Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.031 / 3.123
#15451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, di a luz el día 10, eché la solicitud el 15 y me confirmaron la aprobación por sms el 19 pero que ningún mensaje para comunicar el pago hasta la fecha...
En mi tarjeta social pone que no tengo prestaciones activas :(
Debo entender que este mes no veré un duro? Cómo se supone que se vive sin cobrar tu maternidad que es tu derecho y más aún con un recién nacido en brazos? Me podéis decir cómo lo hacéis porque yo estoy de los nervios...Mi sueldo era nuestra única  fuente de ingresos y ahora que? 
#15452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!!!!!
#15454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos buenos días en Tenerife tampoco nos han depositado mi esposa es Santander y yo Caixa y nada será q ellos no tiene un twitteé para reventarlos y saturarlos a ver q nos contestan 
#15455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paciencia y a esperar no queda otra
#15456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Caixa Murcia tampoco hemos cobrado aun
#15457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, una consulta porfavor... Como se puede comprobar que la base de cotizacion que toman en cuenta en la ss sea la del mes anterior a la baja? Y si son periodos sucesivos ? La base de cotizacion sigue siendo la del primer periodo que has cobrado o esta deberia de cambiar al mes anterior al siguiente periodo solicitado? Gracias. 
#15458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He pasado por eso también, mi hija nació el 19 de enero y en principio iba a cobrar el primer pago el día 12 0 15 de febrero pero nada de nada, el 23 de febrero recibí que estaba aprobado y que iba a cobrar a finales de mes de febrero y de momento nada...no tienen miramientos por nadie y que tengamos hijos...y no te voy a decir lo del erte que aun esto  esperando el cobro del mes de octubr  y noviembre. 
#15459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo acabo de terminar el permiso de paternidad y la base cotización en todos los periodos es el del mes anterior al nacimiento.
#15460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imaginbank tampoco hemos cobrado
#15461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ellos ingresan desde Sabadell creo a ti te llegara al instante... cuando te llegue avisa asi sabemos que han hecho los pagos jejeje
#15462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi nene dio a luz el 19 enero y cobre a mitad de febrero un primer pago y ya despues es a finales de mes.... puede que cobres en la remesa de los pagos del 10 de Marzo.... la seguridad social hace 2 pagos a final de mes las nominas normales y los primeros pagos pueden hacerles hasta mediados de mes... un saludo!
#15463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 11/11 i cobre el 31 de diciembre, después el 30 de enero i ahora 01/03/21 nada... Vivimos todos del aire, por lo que se ve! 
#15464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos diaas a todos, yo soy Santander y siempre me suelen hacer el ingreso a media mañana..aver si hay suerte hoy!!
#15465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la respuesta...Igualmente sigue siendo una caca enorme cobrar a mediados de mes cuando ya el mismo día 1 tienes recibos esperando en el banco y el alquiler amenazando..
Pero imagino que es mejor a mediados que vete a saber cuando, no se, me parece vergonzoso que se juegue así con nosotros y luego se quejan de que la natalidad no sube