Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
847 / 3.125
#12691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia y soy de la Rioja. Mi bebe nacio el 21 de septiembre, en tramitación desde el 9 de octubre.... 45 dias despues reclame y por fin hoy hemos cobrado mi marido y yo. 
#12692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. 
Me autocito yo mismo de mi anterior mensaje, para decir que mi mujer (que no había cobrado nada aún), acaba de cobrar.
Le han pagado Octubre (mi hija nació el día 1) y Noviembre, así que con ella, también se a regularizado todo.
Yo cobré hace 15 días el mes de Octubre, así que imagino que si no fue hoy, será la semana que viene cuando cobre Noviembre. 
Nosotros NO hemos recibido ningún tipo de mensaje, por si os sirve de algo.
Somos ING en Sevilla capital.
#12693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin rastro, y es raro porque siempre cobro sobre esta fecha 
#12694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre también hace 15 días octubre ayer recibí el mensaje soy de sevilla Santader y Bbva esperemos cobrar el lunes 
#12695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí mensaje hace dos días soy de la Caixa y nada
#12696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí mensaje hace dos días.. Soy Caja siete de Canarias y hoy nada 
#12697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer es de la Caixa en Sevilla, recibio el sms hace 2 días y nada aún, suerte a todos, un saludo...
#12698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual😅
#12699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de la Rioja, se puede saber donde reclamasteis? Mi hijo nació el 10 de septiembre y no hemos cobrado nada 
#12700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame al telefono de el inss 901166565 como unas 15 veces seguidas y alli me dijeron que cuando pasasen 45 dias desde que mi solicitud estuviera en tramitación podia reclamar...... Y ya por fin el dia 23 de noviembre pude hacer la reclamación y hoy he cobrado todo junto tanto yo como mi marido 
#12701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que nose como estará... Nose donde se mira si esta aceptada o no. He llamado mil veces a ese teléfono y ni me cogen. Porque teníamos algo de dinero ahorrado sino a pedir en la plaza del pueblo

#12702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes clave permanente? Si es así puedes entrar en la página.. Tu seguridad social y ahí debería salirte 
#12703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La tengo pero me dice que mi nivel de registro no me permite acceder a este portal. La verdad es que estoy hasta los mismísimos 
#12704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasó.. Al final lo hice con certificado digital 
#12705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo que darme de alta para eso... Muchas gracias por responder. Esperaré haber si cobro o no.