Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
996 / 3.124
#14926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciaas, todavía no an salido las nóminas verdad?
#14927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo acabo de mirar y aminno me sale aún.. Igual a lo largo del dia..porque se supone que mañana hcen los ingresos 
#14928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala...aunque si no an puesto las nóminas todavía, dudo que mañana ingresen
#14929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre ingresan el último día hábil del me y es mañana.. Yo por el ejemplo el me pasado no tuve la nómina hasta pasado unos días después de haber cobrado
#14930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A valee...muchisimas gracias por toda la información!!
#14931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo tampoco tengo la nomina y si he cobrado el dia 23 ..
#14932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de febrero ya lo as cobrado? O sk te debían algún mes? 
#14933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le a llegado el SMS de el ingreso?? Ir diciendo xfi.. 😘
#14934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

he cobrado desde el 31 de enero hasta 17 de febrero
#14935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias el 11 de enero solicite la segunda parte de la paternidad no he recibido SMS ni nada como la primera vez cobrare este mes? Por telefono imposible hablar un saludo
#14936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi hoy, después de dos meses de reclamaciones insistentes, me han dicho que el mes que me deben de maternidad de noviembre me lo pagarán para junio, porque tiene que ir la reclamación a Madrid y cuando ellos la acepten, dar la orden para ingresarme el dinero. 😤😤😤
#14937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer le han  pagado solo febrero, y el mes de enero(nuestro hijo nació el 22/01) no lo han pagado ,que vía utilizaste para poder hacer la reclamación?
#14938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi hijo nació el 22/01, mi mujer está trabajando y justo hoy le han pagado, yo estoy en el paro y todavía no menhan pagado, hay que decir que los dos somos del BBVA así que deberíamos cobrar los dos el mismo día,a ella le aprobaron el 16/2 y a mi 17/2 ,con sms incluido, sabéis si los pagos varían si viene del paro?
#14939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le habrán pagado del 22 de enero al 16 de febrero no?... Le faltará del 16 de febrero al 28 de febrero.. O tb se lo han pagado? 
#14940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

MMM pues no lo sabemos ,porque solo le han hecho el ingreso, no sabemos desde cuándo a cuándo pagan ya que no nos informan de nada,
Imagino que pagarán el mes entero o pagan desde que nació hasta que te lo aprueban?