Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.048 / 3.124
#15706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vuelvo a preguntar alguien de Andalucía le llego el mensaje ??
#15707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en Madrid y nada me tiene preocupada
#15708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Malaga, ni mensaje, ni cobro 
#15709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer es el segundo SMS que recibe, el primero decia que la solicitud ha sido aceptada, y el segundo que próximamente le ingresarán la nomina correspondiente al periodo comprendido entre el 29 de Enero y el 28 de Febrero. Esperemos que en breve lo ingresen
#15710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo estoy viendo crudo eh😡
#15711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi! Soy de Huelva
#15712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches 💤 a
Yo solicite mi prestación por maternidad el día 17 de febrero en la seguridad social de manera presencial y el día 22 de febrero me enviaron un sms diciendo que mi prestación ha sido aprobada correctamente alguien puede decirme si cobraré en cualquier. Día de estos cómo ustedes o no ???por cierto vivo en Barcelona
#15713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo digo se piensan que no comemos ni nuestros hijos no necesitan pañales aquí a lo que ellos quieran
#15714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra que avise porfi
#15715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches 💤 a
Yo solicite mi prestación por maternidad el día 17 de febrero en la seguridad social de manera presencial y el día 22 de febrero me enviaron un sms diciendo que mi prestación ha sido aprobada correctamente alguien puede decirme si cobraré en cualquier. Día de estos cómo ustedes o no ???
#15716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo esperando desde el 21 de diciembre pero soy de la comunidad Valenciana igual tú cobras al igual que nosotros
#15717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre sobre las 10 de la mañana.
#15718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me ha llegado el mensaje q en breve me ingresarán el dinero
#15719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde barcelona tampoco emos recibido ningun mensaje, y no sabemos nada, cualquier cosa avisar gracias !!
#15720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Yo igual, de Barna..Mi Bebé nació el 10, el 15 eché la solicitud y el 19 llegó el dichoso mensaje de aprobación però de ahí ya nada más..
En mi tarjeta social no hay prestaciones activas ni historial de pagos...Me temo que no vamos a ver un duro hasta al menos mediados de Marzo (y gracias)..
Me siento impotente frente a los gastos que ya se me están acumulando y los recargos que ya me han empezado a aplicar en el banco..Es vergonzoso cómo juegan con el pan de nuestros hijos