Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.909 / 3.126
#28621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Síii seguro cobráis el 31 alas 00:00H
#28622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no! 
#28624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía nada.
#28625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, nada yo aún no he cobrado los 100 euro……
#28626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ...Burriana nada aun ni los 100 y lo otro tampoco a mi me falta del 1 al 8 marzo...que ya es el ultimo mes de maternidad....aver cuando y cuanto cobro 
#28627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día pagan los 100 euros? Los solicité en febrero , y la baja la suelen pagar el 31 o el 1 no?
#28628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, aquí en Barcelona tampoco, normalmente he cobrado todos los meses entre el 21 y el 24 máximo, estamos a 25 y nada de nada, alguien ha cobrado los 100 euros??
#28629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo, a mi me deben hasta el dia 8 y luego los 100 euros, y aún nada...
#28630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los suelen pagar entre el día 21 y el día 24 máximo, este es el primer mes que no he cobrado y estamos a día 25...no entiendo que dia se supone que hacen los pagos...
#28631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y las bajas de paternidad y maternidad? Di a luz el 22 d febrero y me la aceptaron el 4
#28632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberías cobrar este mes el día 31, porque los días de febrero no te lo han pagado? Eso también normalmente lo pagan antes del 31 y luego la mensualidad completa el 31
#28633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No del 22 al 28 de febrero no me lo han pagado, imagino q me lo ingresarán todo junto no?
#28634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos se hacen el día 25 y luego tarda unos días en llegar a tu cuenta , con lo cual si te la aprobaron el día 4 de marzo cuando hicieron los pagos de febrero no estaba aprobado , ahora en a finales de marzo primeros de abril te pagarán los días de febrero y marzo entero . 
#28635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha pedido ampliación por hospitalización de su bebé?? El mío estuvo ingresado 38 días y tengo el justificante de presentación pero me ha dicho la gestoría que pueden tardar hasta un mes en aprobarlo, y luego enviar el certificado de empresa etc...osea esto puede tardar un mes y medio calculo me parece indignante que tarden tanto en algo así, muchas familias son los únicos ingresos que tenemos,lo que deberían hacer es que nos pagaran nuestras empresas y que el inss ya les pagará a ellos nuestras prestaciones, me parece increíble vernos en estas situaciones