Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.906 / 3.128
#28576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok entonces me pagan los 20 días ellos y el resto mi empresa que me reincorporo, gracias por la aclaración .
#28577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabría decirme porque al descargar mi certificado integrado de prestaciones me pone en todos No procede si estoy cobrando la maternidad?
#28578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas alguien me podría decir  si los 112 días de paternidad creo que son también se cuentan sábados y domingos
#28579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo tampoco a día de hoy tengo orden de pago. Y este mes nos hace falta ese dinero 😔
#28580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el 25 no hacen la orden de pago estamos a día 20 
#28581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del mes porque el mes pasado a día 21 ya lo había cobrado. 
#28582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día suben la nómina de este mes?
#28583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, dónde se pueden ver las nóminas? nuestra nena nació el 16/2, con la excusa COVID no nos dejaron registrarla en en las oficinas del  Hospital antes del alta y el alta caía un Sábado.. cómo la primera cita para el Registro Civil fue el 25/2, ese mismo día echamos la solicitud online los dos de la prestación, tardaron 1 semana en llamarnos del INSS para decir que faltaba un papel. Por fin a día 10 y 11 de marzo respectivamente nos llegó el SMS de que estaba aprobada.. nos hemos sacado la clave Permanente para leer la resolucion online y no pone nada… esto de la administración es un cachondeo, un mes y medio sin cobrar y tampoco sabemos si cobraremos en Abril… gracias por cualquier info que nos podáis dar! 
#28584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese certificado va dirigido a las pensiones, un poco caos la web de la seguridad social
#28585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, son 112 días naturales (no hábiles)
#28586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se pueden mirar las nominas? Gracias
#28587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo desde el 19-01-2022 en tramitacion con la ayuda de madre trabajadora. Alguien le han tardado tamto en contestar?? Llevo ya dos meses enteros y quien representa que me paga a mi.eso que llevo atrasado lo cobrare en la renta? Porque yo estoy trabajando y cotizando.
#28588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual estuve io como tu.solicite la baja en día 7 de febrero en día 10/me llego mensaje qué esta aprobada paso el mes y nada.en fin.en día 15 de marzo me fui a la oficia INSS para preguntar qie pasa con mi dinero y me dijo qué tengo 2 pagos de día 28 de febrero están ingresados Eso era mentira. Me mandaron al banco para preguntar me fui y nada dijeron qué no hay nada pendiente. en el mismo día regrese a INSS para chillarlos un poco y qué crees en día 16 de marzo a las 3 de la mañana tenía mi dinero en la cuenta.Seguro estos de INSS se olvidaror a pinchar "transferir". Porque si no no entiendo si no me iba a la oficina me quedaba sin dinero,🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
#28589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué fuerte me parece… gracias por contestarme .. a ver si hay suerte, yo no consigo cita telefónica ni presencial (por supuesto) para ir a hablar con ellos…
#28590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

LAs citas buscalas siempre después de las horas 16 de la tarde