Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.423 / 3.117
#21331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo bbva malaga y nada todavia
#21332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo unicaja caceres nada esto es un cachondeo padre 
#21333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja Rural de Navarra acabo de cobrar
#21334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me podría ayudar? Mi pareja el mes pasado (nació nuestra bb) cobro 800€ y a mitad de mes la SS le pagó 600€ más. Este principio de mes ha cobrado algo más (1.000) pero aún así es menos de lo que esperaba ya que él en el trabajo cobra más y sus compañeros le dijeron que cuando fueron papás durante la baja habían estado cobrando más. Será que a mitad de mes nos pagarán algo más como el mes anterior?
#21335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía que descontrol yo llevo mes y medio sin cobrar nada no quiero ni pensar q nos vayan a pagar a cachos 
#21336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras tu sueldo sin descontar IRPF pero sí descontando SS. Por ejemplo: si de normal cobra 1200€, pues ahora quizás esté en torno a 1400€. En los ingresos bancarios, en concepto, aparecen las fechas de pago: desde qué día a qué día han pagado. Mirad las fechas de pago del ingreso de 1000€ y así veis si está el mes completo 
#21337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien del BBVA ha cobrado ya ? Yo soy de Cáceres y nada todavía .
#21338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva madrid aun nada
#21339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Chicos no desespereis, el mes pasado se cobro el día 2-3 no recuerdo bien. Casi seguro que se cobrará lunes o martes
#21340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo han aceptado?
#21342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es habitual que se equivoquen en el importe? El mes pasado si que cobré bien (importe neto diario por 27 días ya que mi bebé nació el 4 junio). Hoy me encuentro con que me han ingresado casi 700 euros menos de lo que corresponde a importe neto diario por 31 días. No lo entiendo, a alguien le ha pasado? En el recibo del banco he mirado las fechas y pone el mes entero y he mirado en la app esa y no me aclara nada, ahi pone el bruto de lo que me han ingresado. Lo del mes pasado lo pone bien, en bruto también, pero lo que cobré correctamente. 
Dónde hay que llamar para estos casos? Me han hecho una gran pu*da. 😢
#21343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi primer mes me paso eso. Yo debía cobrar una cantidad. A mitad de mes cobre más o menos un 60% del total, y a final de mes cobre el resto. 
#21344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas mira el día 28 de julio me aceptaron la baja por paternidad alguien me puede decir quando voy a cobrar …bueno y otra cosa si debo algo en la seguridad social una vez que me lo aceptaron me van a pagar no gracias !!!
#21345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno si fuera el primer mes lo podría entender, pero ha sido en el segundo que me tocaba ya cobrar el mes entero por eso no entiendo qué ha pasado o es que se suelen equivocar, pero es que 700€ menos es mucha equivocación.