Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
23 / 65
#331

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

estoy igual desde el día 11 de abril...
es mi dinero. Para pagar no perdonan

#332

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

es muy fuerte lo de este año! desde el dia 6 esperando...no se dan cuenta de que hay familias en una situacion extrema y necesitan el dinero pero para robar estan muy listos, pues no se quien se creen que va a ir a votar en las elecciones...verguenza de pais

#334

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No hay nadie que haya cobrado mas de 3000 euros ya? Esto no se mueve para nada. Día 7 de abril, declaración igual que todos los años, ningún cambio y nada de nada .....se esta tramitando y dicen que ya han pagado 70% de la gente. También ya hay muchos que han presentado mucho mas tarde y ya tienen el dinero ....esto ya no hace gracia

#335

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo estoy como tú, más de 3.000 y aún se está tramitando. Pero el año pasado ocurrió lo mismo. Comenzaron a pagar a los más de 3.000 a partir de mitad de mes de mayo. Mi declaración también es simple.

#336

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Declaración muy simple. Sólo hay hipoteca como cada año. La presento y me equivoco en ese dato. Presento la complementaria el 8de abril.. Las dos "se esta comprobando". Alguien sabe que si hay una complementaria por el medio la ponen a la cola? Normalmente me tardaba 10 días..

#337

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo anulé la primera y presenté otra, desde ahi "Su declaración está siendo comprobada"

#338

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

avisa cuando te cambie...

#339

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso, cuando a alguien le cambie de comprobada, que avise

#340

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo sigo en "comprobando" no ha vuelto a viajar mi declacion, si hay novedad aviso en algun momento tendra que explotar esto.

#341

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El dia 10 han sido prsentadas individuales la de mi mujer y la mia en la agencia tributaria en madrid, ayer cambio de estado,su declaracion ha sido tramitada ect......,ahora falta el seguiente mensaje que es el de la transferencia,

#342

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

el dia 10 de mayo?

#343

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si el dia 10 de mayo a las 9:17 a que cerca de mi casa a 100 metros tengo la agencia tributaria,yo creo que depende de cada comunidad autonoma,y tambien depende de cada declaracion,

#344

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y si no es mucha indiscrección, son de un importe elevado?? Mi hermana la presentó el día 5 de mayo y a los 5 dias ya tenía lista la devolución, aunque su importe no llegaba a los 300 euros,,,
Sin embarga la mía hará mañana un mes que se está tramitando,, y la de mi marido llevan tres semanas comprobando la devolución,,

#345

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola,
Las nuestras son de 1200 y 800,sobre las declaraciones que superan los 3000 apartir del dia 20 de este mes se moveran,
Un saludo,