Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
24 / 65
#346

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Los que tengais la deduccion por familia numerosa,discapacitado a cargo o las dos cosas,de momento estan todas pendientes seas de donde seas.Ya veremos cuando las sueltan.
Un saludo y paciencia.

#347

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy s ha ordenado el pago de la devolucion con fecha 13/05/2016 mediante transferencia bankaria,a se que el martes tenemos el dinero en la cuenta,
Suerte a todos,

#348

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por qué lo sabes,,, yo tengo la dos cosas y estoy esperando la devolución como agua de mayo, si lo sé pido el pago anticipado,,

#349

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

enhorabuena ,,!!

#350

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me lo ha comentado un amigo que esta en el tema, todas las declaraciones con ese tipo de deduccion estan sin calificar,y no estan en las delegaciones provinciales como pone en el expediente, me comenta tambien que no cree que tarden en calificarlas.Hay que esperar.

#351

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias,mucha suerte

#352

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¿De las de más de 3000 euros sabes algo? Me hace mogollón de falta MI dinero! :S

#353

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias. Esto significa que las calificaran automáticamente mediante procesos informaticos y si algo no cuadra entonces se revisaran manualmente? Gracias. Yo fn esperando desde 6 abril

#354

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo la hice el 6 de abril algo más de 2000 euros la voy mirando pero no cambia de su devolución se está tramitando nunca me suele tardar en acer el ingreso más de 20 dias,este año no entiendo porque va tan lento ya veo que estamos muchos así aver si se mueve pronto esto,total presentarla pronto para que luego ni la miren no tiene mucha lógica tendremos que ir a la vieja usanza de ir a la ventanilla a molestar.

#355

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nada. No he visto nadie que le ha cambiado el estado. Yo también mas de 3000. Alguien en el foro comento que a partir del día 20 empiezan a moverse? no se si es información pero nos toca esperar un poco mas :(

en cuanto le cambia a alguien lo pondremos en el foro para avisar supongo

#356

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, alguien sabe si se ha movido algo en Ávila capital?, es de más de 2000€, y muy simple, desde el pasado 8 del 4, me sigue en: su declaración se está tramitando, puede ser tanta tardanza por deducción por familia numerosa especial?, gracias.

#357

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ok, muchas gracias, esperaremos pacientemente,,

#358

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días! Alguna novedad en las devoluciones de más de 3.000€ pendientes? Hay alguien de Cantabria que ya haya cobrado estas cantidades? Gracias!

#359

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenos días!!!! Hace 15 días eche la declaracion de la renta de mi abuelo y mi madre me ha llamado diciendo que el numero de cuenta que puse esta cancelada. Segun la pagina de la AEAT la declaracion se la han abonado el dia 28/04/2016. ¿ Es posible que la declaracion pueda ir a una cuenta que este cancelada? ¿ En caso afirmativo como o adonde tendria que dirigirme para subsanar este error?

#360

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, la declaración de mi marido lleva tres semanas con el estado "su devolución está siendo comprobada",, supongo que están mirando las deudas, que efectivamente tiene pendiente algún aplazamiento de IVA e IRPF y cuando entro para ver las deudas, en ellas dice "compensación solicitada".
Abajo del todo de la página dice "Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración."
Será necesario que se acerque realmente para solucionarlo?? Alguien ha tenido o tiene este estado??
Gracias,.