Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
22 / 65
#316

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo accedo con clave Pin y no me sale el verifica.No hay diferencia.La mía es bien sencilla. No tengo nada y son 800€...

#317

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Llamé pero no solo dicen que tengo que esperar. Se te sacan de encima

#318

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días! Alguno de los que habéis dado ok al borrador los primeros días de abril, con devoluciones de más de 3000euros, habéis pasado del estado "se está tramitando..."??

#319

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¿A alguien más le sale esto?:

"Su declaración se está tramitando. Si quiere, `puede consultar sus imputaciones mediante la opción Consultar Datos Fiscales y contrastarlos con los datos que se consignan."

A mi mujer le sale simplemente "Su declaración se está tramitando".

Ambas declaraciones fueron presentadas wia web de hacienda ya hace tres semanas, el 14 de abril.

Hay quien dice que no se le de importancia a esta coletilla de hacienda, pero no le veo el sentido a ponerla como no sea para asustar al personal, ya que, al fin y al cabo, no se puede hacer nada cuando la declaración ya ha sido enviada, por más que me digan que puedo comparar los datos fiscales. Eso ya lo hice antes de hacer la declaración.

#320

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mucho me temo que no. Yo sigo igual. Desde el día 7 , + de 3.000 y esperando. El año pasado comenzó a moverse ese montón sobre el 19 de Mayo. A ver este año.

#321

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, escribo por primera vez en el foro, agradecer de antemano si pudieseis ayudarme en lo siguiente: estoy de alquiler desde mayo del 2015, sé que a nivel estatal ya no se dan ayudas por el alquiler de una vivienda, pero a nivel autonómico sí, mi comunidad autónoma Castilla y León deduce un 15% (vivienda urbana), a la hora de añadir al borrador todos los datos que se piden casilla 837 y 838 me sale un total a deducir de 459€ (el máximo), hasta ahí bien, pero a la hora de ver el resumen del borrador de la renta me sale resultado de la declaración 0€, pero el resumen de la declaración en el apartado deducciones autonómicas sale 459€, así que no entiendo porque el resultado de la declaración me da como resultado cero, alguien me podría ayudar? quizás a alguien le haya pasado y pueda ayudarme.
Muchas gracias. Un saludo.

#322

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola craft y demás lectores ya me atendieron en Guzmán el Bueno, lo primero felicitar al personal de dicha agencia (rapidez y de buen hacer) mi problema son 72€ que se suponen debo al ayuntamiento de mi pueblo y palabras del funcionario de hacienda TIENEN TIEMPO HASTA DICIEMBRE PARA PAGAR. Como dije el otro día a esperar toca.

#323

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, a alguién se le ha movido de "su declaración se está tramitando"
en Ávila, sigue sin moverse desde el 6-4 que la presenté, gracias.

#324

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Entiendo que porque lo que reduces es la base imponible liquidable... reduces, pero no es una cantidad "a devolver" . A partir de ahí, la base liquidable se resta a lo pagado por IRPF (nóminas, retenciones de bancos...) y ahí sale, bien a pagar, bien a devolver CON LA SALVEDAD de que Hacienda NO te devuelve más de lo que tú ya hayas adelantado por IRPF .... no se si me estoy explicando. Si tú has pagado a Hacienda en el año, supongamos que 5.000 euros, pues hasta 5.000 euros te pueden llegar a devolver, pero no más, y cuando ello ocurre la cuota sale 0 porque es una cuota con reducciones para pagar menos, no para que te devuelvan más. Igual me estoy liando :) .... A ver si algún forero más experto te lo aclara mejor.

#325

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas tarde a mí me pone : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. alguien sabe lo que suelen tardar en pagar con ese mensaje , ya que llevo sobre 30 días con el mensaje , gracias

#326

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Muchas gracias, creo que mas o menos te he entendido, es decir si mis retenciones no han sido más de 200€ por ejemplo, hacienda no puede devolverme más de lo que me ha retenido no?
En este caso soy yo la titular del contrato de alquiler y, mi pareja como avalista, sabéis si él podría en este caso desgravarse él del alquiler en vez de yo?
Muchas gracias, un saludo.

#327

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo entiendo que ello no es posible. Podíais haber sido los dos arrendatarios, pero si sólo lo eres tú, creo que tu pareja no se lo puede desgravar aunque figure como avalista.

#328

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

LLevo desde el día 13 tramitando,, 2400 euros, con deducción familia numerosa y descendiente a cargo con discapacidad,,, alguien con situación similar tiene ya la devolución..??
por lo que voy leyendo aquí no parece que ésto se mueva mucho,,

#329

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes a todos. Por lo que leo este año va la cosa para largo, yo desde el 29/05/16 en "su declaracion esta siendo comprobada" Joder yo que no tengo na de na y se paran a comprobar, que se centren mas en los estafadores que hay sueltos y que a los pobres como nosotros que nos dejen en paz. Esto es una verguenza. Ya os ire contando. Un saludo a todos y espero que " a los pocos que somos hacienda" nos devuelvan NUESTRO DINERO YA, ME RIO YO DE "HACIENDA SOMOS TODOS".

#330

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola... Estoy desesperado con el mensaje que me sale al consultar la devolución. Presenté la declaración el día 06 de mayo. Antes de presentarla le he dado a validar y todo estaba correcto.
Lo único que no he puesto es el regalo de una acción del Banco Santander que me han dado cuando he abierto la Cuenta 123.
Dicho importe me sale en los datos fiscales como derechos de suscripción por importe de 0,05€. He llamado a la Agencia Tributaria y me han dicho que al tratarse de derechos de suscripción no debería ponerlo en la declaración mismo que me salga en los datos fiscales. El mensaje que me sale es: "Su declaración está siendo comprobada ya que se han encontrado errores entre los datos que usted ha declarado".
Creeis que dicha mensaje que me sale es por eso o por otra cosa? Pues lo demás lo no lo he modificado.
Que me aconsejáis? Necesito vuestra ayuda pues lleva días en este estado y no lo sé que hacer. Muchas gracias a todos.