Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
13 / 105
#181

Re: Estado Devolución Renta

que sigue diciendo: su declaracion se esta tramitando

#182

Re: Estado Devolución Renta

Para las midificadas ? Me refiero a que si se empezaran a mover en mayo? O son diferentes cauces? En mi familia todos los que confirmaron han cobrado.....los que hemos modificado....cuota sindical etc etc aun nada!

#183

Re: Estado Devolución Renta

¿ te han devuelto ya?

#184

Re: Estado Devolución Renta

Nada, presentada el mismo día 7 de abril a través del programa PADRE y el estado sigue siendo el mismo: 'Su declaración se está tramitando'.

A mi me da que no se va a mover hasta comienzos de mayo... Y eso que unificaron fechas para que se pudieran presentar las declaraciones por programa PADRE desde el mismo día que los Borradores para -supuestamente- agilizar las devoluciones... Pero ¿de qué sirve si en realidad internamente el sistema sigue siendo el mismo y las declaraciones presentadas por Programa PADRE pasan a una segunda tanda?.

Es lo mismo que otros años, si acaso peor porque se está vendiendo que las devoluciones son más rápidas que años anteriores y que incluso se adelantó las presentaciones por programa PADRE para hacerlas más rápidas, cuando en verdad no está siendo así.

#185

Re: Estado Devolución Renta

Pues de lo que nos pone se está tramitando dudo mucho que cambie por ahora casi seguro que sólo cambian lunes y viernes los demás días nada de nada.

#186

Re: Estado Devolución Renta

Yo la había modificado (para añadir el importe del alquiler) y presentado el día 7. Hoy me cambió a lo siguiente:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Un saludo

#187

Re: Estado Devolución Renta

la eche el dia 8.

y ahora me aparece lo mismo que a dejuanito.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted,sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

que quiere decir esto?

#188

Re: Estado Devolución Renta

Yo hize lo mismo a mi ayer me puso lo mismo que a ti y me devuelven 450 en cambio a mi mujer le devuelven 1750 y aun nada...supongo que tambien variara por los importes sino no tiene logica.

#189

Re: Estado Devolución Renta

Quiere decir que en unos días te harán el ingreso. 3-4 más o menos

#190

Re: Estado Devolución Renta

Te ha vuelto a cambiar?

#191

Re: Estado Devolución Renta

Que va!!!A ti te ha cambiado?

#192

Re: Estado Devolución Renta

Que vaaaa. Tampocooo. Estamos igual. Y la de mi marido ni se ha movido...sigue "tramitándose"...

#193

Re: Estado Devolución Renta

Bienvenidos al club¡¡¡ Yo eche la mia y la de mi pareja el dia 7 a las 8 de la mañana y modificamos los borradores y aún nos pone "se esta tramitando" Yo hasta julio o junio no espero nada, lo contrario me sorprendería al igual que el año pasado. Ahora para que paguemos bien que nos ponen fecha y si no pagas en esa fecha te crujen. ¡¡¡SINVERGUENZAS¡¡¡

#194

Re: Estado Devolución Renta

hola a todos..aquui estamos otro año mas. yo modifique mi borrador para declarar alquiler el dia 8 a la 1 de la mañana,la devolucion cambio de unos 2100 a 2300,y sigue poniendo su declaracion se esta tramitando.en santander.como m pase como el ao pasado m da algo...tuve q esperar hasta el 4 de agosto para cobrarlo y siendo muuuy muuuuy persistente y hablando con el jefe de rentas. tuvo un herror el gobierno de cantabria q confundio mi ayuda de maternidad con una ayuda de alquiler y tuve q esperar a los dichosos filtros q no estaban preparados todavia. aun asi m tuve q mover yo tanto para ver q pasaba con mi devolucion como para resolverla....ahhh¡¡¡ y aguantar malas caras del susodicho jefe d rentas(otra vez usted por aqui??) ya le dije q el lo cobraria bien a fin de mes pero los obreros de este pais no y como hace alta pues m muevo ni mas ni menos- suerte a todos q al final m enrrollado un ratito.

#195

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días, yo la presente el día 07/04/2015 modificando el borrador con el alquiler de hace un año justo. Primero estaba en la oficina de Madrid calle Lerida y me puso el estado de "su declaración se esta tramitando", luego me cambio el 21/04/2015 a "su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme su devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria". Justo ese mismo día me cambio por la tarde paso al órgano de recaudación de mi ciudad con el mensaje de algo de "su declaración esta siendo comprobada" (cosa que habia oido que es para cuando tienes embargos o multas sin pagar).
Esta mañana acabo de mirar el estado y ha vuelto a la oficina de calle Lerida con el mensaje otra vez de "su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme su devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria".

A alguien mas le ha pasado esto??