Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
16 / 105
#226

Re: Estado Devolución Renta

Hola por fin!!!la de mi mujer ya ha sido tramitada...por lo menos este año no cobro en octubre!!!

#227

Re: Estado Devolución Renta

Pues a mi hoy por fin me ha cambiado a " ha sido tramitada estimandose conforme con su devolucion.." la modifique y confirme el día 7 a las 22:30

#228

Re: Estado Devolución Renta

Hasta las modificadas van más rápido que la mía que no e modificado.INCREÍBLE.

#229

Re: Estado Devolución Renta

Que no tiene nada que ver que se confirme borrador o se presente renta, que da lo mismo, no hay ningún criterio...

Yo presenté la mía (declaración, no borrador) el martes a través de la página de ING y hoy ya tengo el mensaje de que ha sido tramitada mi devolución.

#230

Re: Estado Devolución Renta

Pues a nosotros nos sigue poniendo "su declaracion se esta tramitando".... Nosotros somos de Malaga capital... la presebtamos el dia 7 a las 14:00 con programa padre para hacerla conjunta porque nos beneficia mas a si... pero eso es lo unico q hemos modificado... sera x el importe a devolver x lo que no jos la devuelve todavia? Porque a todos los familiares y amigos que tenian un importe menor a 1000€ se los han devuelto ya ......

#231

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo estoy como tu, sin modificar presentada el dia 7 en cuanto abri los ojos las 5 de la mañana y nada no se mueve se sigue tramitando y solo me tienen que devolver 300€ :-(

#232

Re: Estado Devolución Renta

Hola. Pues yo también estoy igual. Confirmada el día 7 a las 11:53 y sigue tramitándose. El año con diferencia que más me esta tardando.

#233

Re: Estado Devolución Renta

A mi me acaba de cambiar ahora, esta mña se estaba tramitando! Modifique el borrador el día 10, soy de tenerife

#234

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe lo que puede significar el siguiente mensaje o le ha salido alguna vez:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#235

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas tardes

Confirme el borrador por telefono porque me sentia mas segura a la hora de meter todos los datos del piso y demas, inicialmente me aparecio su declaracion se esta tramitando, luego paso a su declaracion a sido tarmitada por los organos de la gestion tributaria,estimandose conforme la devolucion solicitada por usted.sin perjuicio que pudieran realizarse posteriormente por la administracion ytributaria tributaria, y ahora resulta que me pone: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
A que se debe este cambio?Muchas gracias.

#236

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues a esperar para la semana que viene a ver si ya nos toca.

#237

Re: Re: Estado Devolución Renta

Cuando poner que est siendo comprobada es que han visto algo de lo que no estan muy de acuerdos. Segun me informaron en mi organismo. Me digeron los diferente estados por lo que puede pasar el borrador. Pero si alguien mas tiene mas informacion...

#238

Re: Re: Estado Devolución Renta

Me puedes indicar los diferentes estados en los que puede pasar la tramitación.

Y si conoces este estado o te informaron de el:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.uede pasar la declaración.

Saludos y gracias.

#239

Re: Re: Re: Estado Devolución Renta

Hola compañero, yo tb soy de Chiclana y te cuento mi caso:

- Declaración Modificada (para añadir una hija y alquiler de vivienda) y Confirmada el pasado 7/4/15
- El pasado 20/4/15 me cambia el estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
- El pasado 21/4/15 me sale el mismo mensaje, pero deja de aparecer la oficina de Hacienda en Chiclana para aparecer esta dirección: Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

#240

Re: Estado Devolución Renta

Hola bueno hoy es lunes, a ver si hay suerte esta semana y nos hacen la devolución, que desde el dia 7 yo creo que ya esta bien.

Un saludo