Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
87 / 131
#689

Re: Devolución con borrador modificado

Primero pone tramitada estimando conforme la deevolución..etc y hoy me ponesu devolución está siendo comprobada.Pensando lo único q tengo es el numerito del coche.sin pagar,como no sea por eso

#690

Re: Devolución con borrador modificado

Rezari, pues quizas sea eso. Supongo que te refieres al impuesto de traccion mecanica o algo así, lo que se le suele llamar el sello del coche. Según dijeron algunos foreros/as, si ven que debes algo, te lo descuentan y abonan la diferencia. Dias mas tarde, te llega una carta con el motivo del descuento. Esto ultimo lo he leido en forocoches.

#691

Re: Devolución con borrador modificado

Pues ojalá lo descuenten y me lo paguen rápido,,el miedo es haber cuanto tardan ahora.. Me hace mucha falta el dinero

#692

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Montse,
A mi me sale desde el viernes un mensaje de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."
Creo que mi caso es similar al tuyo.
¿Tienes idea de qué quiere decir esto? ¿va para largo la devolución?
Gracias!
Besito.

#693

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo sigo en el punto 3. de Cádiz, alguien igual?

#694

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,

Pues a mi me sigue poniendo "se esta comprobando" y asi llevo desde el jueves

#695

Re: Devolución con borrador modificado

Yurema acabo de llamar a hacienda a recaudacion,me han dicho q es por una deuda con ayuntamiento,que en diez dias estra solucionado.LLama y q te pasen con recaidacion

#696

Re: Devolución con borrador modificado

Recaudacion