Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
97 / 131
#769

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Segundo dia en calle lérida. Hoy supongo que le tocará ser emitida, verdad?. Creo haber leido de vosotros que está como 2 dias en ese estado. A parte, según creo haber leido a Yurena, mañana es fiesta en Madrid, asi que si hoy no sale, ya se pasará a la semana proxima.
Bufff, que deseperacion!!!!

#770

Re: Devolución con borrador modificado

Yo también llevó dos días,pero hoy es fiesta en Madrid..asiq no se..

#771

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno el martes me salio el cambio de estado ayer se me ordeno el ingreso yh8y siendo festivo ya me ha llegado mi devolucion de la renta.mirad cuando se ordeno si fue el 14 lo tendreis hoy

#772

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias, Pperlo. Tal vez a Rezari si pero la mia cambio ayer y hoy va por el segundo dia asi que igual la emiten mañana, Ahora, si es un sistema automático, igual la hacen hoy auqnue no se...

#773

Re: Devolución con borrador modificado

Yo llevo desde el martes en calle Lérida, pero no está ni la orden dada,pone q está tramitada,,etc

#774

Re: Devolución con borrador modificado

A mí me cambió el martes a la calle Lérida pero sólo pone que ha sido tramitada y estimada conforme... No me pone la frase de " su devolucion sera emitida en los proximos dias". A vosotros sí??

#775

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me pone lo q a ti..y llevó desde el martes también..

#776

Re: Devolución con borrador modificado

Pues no sé. Creo recordar q el año pasado me ponía tb lo otro... avísame si te cambia!!
Yo te avisaré tb...
:)