Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
88 / 131
#697

Re: Devolución con borrador modificado

A mi me dijeron q solo tres dias estara en recaudación y luego abonan la devolución, pero de todas formas tiene q cambiar el estado cuando salda d recaudación

#698

Re: Devolución con borrador modificado

Si no tienes ninguna multa o deuda con el ayuntamiento asi es, sino pasaran a comprobarla y si tienes pasa a recaudación hasta que compensen la deuda

#699

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo igual. Delegación de Guzman el Bueno. Desde el Jueves se está comprobando.

#700

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias Montse y rezari,

Yo tengo una deuda con ellos de 150€ de un plazo vencido de IRPF, y seguro q es eso, vamos!

Lo que no sé, es si perder toda una mañana de curro en ir a acercarme a Hacienda (con lo a gustito que te tratan allí los funcionarios) o simplemente esperar que me descuenten lo que tengan que descontar y abonen el resto.

Llevo así desde el viernes, y francamente estoy preocupada porque esta gente no son muy eficientes 'que digamos'... Ellos con repetir hasta la saciedad que tienen para pagar hasta el 31 de diciembre tienen. Y tan contentos!

Besitos.
Yure

#701

Re: Devolución con borrador modificado

Por cierto, una vez pasa a recaudación ¿alguien sabe cuánto tiempo puede (o debe) estar allí hasta que finalmente devuelven?

Siento ser repetitiva, pero el que te digan que tienen hasta el 31 de diciembre, poco o nada ayuda.

Besitos.

#702

Re: Devolución con borrador modificado

A mi el señor que me atendio en recaudación me dijo que tardaban tres dias, pero que me acercara y lo veiamos cuando me cambiara el estado y eso pienso hacer mañanas, si me sirve perder la mañana por agilizarlo la pierdo jaja

#703

Re: Devolución con borrador modificado

Montse, pues yo casi que igual...
Mañana me pongo bien guapa y a perder toda mi mañana en recaudación.
Está la cosa en España como pa estar pidiendo permisos a cada rato en el curro.
Menudos son, estos de Hacienda.

#704

Re: Devolución con borrador modificado

Jajaj si pero si la pierdes pero agilizas en algo la devolución merece la pena, a mi me dijo q en cuanto cambiara el estado fuera directa a recaudación, a ver q m cuenta mañana!