Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
83 / 131
#657

Re: Devolución con borrador modificado

Pues eso, que la estan comprobando.
Malo no puede ser porque por lo menos significa que la miran y que si todo esta bien ya la agilizan.
Animo

#658

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,
Hoy me sale el mensaje de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."
¿Esto quiere decir que va para largo? ¿Es malo?
Gracias!

#659

Re: Devolución con borrador modificado

Pues la mía sigue en comprobación desde hace tres días

Parece que se resiste

#660

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifique la mía el2de abril y todavía nada,alguien de Torrejón de Ardoz.
+2000

#661

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Pues la mia, a fecha de hoy, continua en tramite, sin cambios. por favor, si alguno/a es de Sevilla y le ha cambiado, ruego lo diga. Solicitada el 03/04 y continua tramitandose. Esto es desesperante, de verdad. Deberian descontar el IRPF al mismo paso que devuelven, veríais que divertido. Da pena como juegan con el dinero ajeno...
Suerte a tod@s.

#662

Re: Devolución con borrador modificado

El día uno de abril modifiqué el borrador únicamente para incluir un descendiente, no toque ni una sola cifra en ninguna casilla, y a día de hoy su declaración se esta tramitando, desesperante.

#663

Re: Devolución con borrador modificado

mi marido confirmó borrador el día 1 y todavía sigue tranmitándose. Alguien de Cádiz igual?

#664

Re: Devolución con borrador modificado

Creo que es porque están mirando si tienes alguna deuda con ayuntamientos,Hacienda,sí esa asi te la descuentan y te devuelven el resto.A Un familiar le pasó y era por eso