Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
85 / 131
#673

Re: Devolución con borrador modificado

soy de cadiz sanlucar en concreto yo modifique el 3 de abril por un importe de2300 euros y hoy he cobrado esto marcha chicos suerte

#674

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo modifique el 1 de abril a las 10:30 am. Y mi estado sigue en...su declaracion se esta tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones en consultar datos fiscales y contrastarlos con la misma. Estoy un poco asustada la verdad, porque nose que quiere decir eso...yo solo modifique para incluir a mi niña. De datos fiscales no modifique nada. Si alguien le salio este estado y a cobrado ya decirlo porfavor. Gracias!!

#675

Re: Devolución con borrador modificado

Borrador modificado el día 8 y hoy me cambio el estado, Ahhh y soy de Sevilla, que lo preguntaba alguno. Solo cambie que a la mujer no le habían incluido sus datos fiscales.

#676

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy se ha ordenado el ingreso de la devolución de hacienda. Me tocaba a devolver, modifiqué el borrador el día 1 de abril y me aumentó la devolución hasta los 800 euros y hoy me informan que ya se ha hecho la transferencia.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES14-...

#677

Re: Devolución con borrador modificado

El viernes vi que me había cambiado el estado, ayer en el Organo Gestor aparecía "Oficina Contable Subdirección General de Contabilidad – Madrid" (Es donde mandan las órdenes de pagos) y hoy me sale:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13/05/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:

El otro borrador modificado que presente el día 1 de Abril, me aparece el mismo mensaje, así que solo queda recibir el cobro de las 2 en los próximos días.

#678

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Kruz zgz,
Hoy me sale el mensaje de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."
¿Tienes idea de qué quiere decir esto? ¿va para largo la devolución?
Gracias!

#679

Re: Devolución con borrador modificado

buenas,a mi me pone...su devolucion esta siendo comprobada...se que tengo pendiente una multa y me imagino que me la descontaran...alguien con un caso similar que me pueda orientar sobre lo que tardaran en pagarme??

#680

Re: Devolución con borrador modificado

hola pues yo de Madrid llevo con este mensaje desde el dia 13 de abril , borrador modificado el dia 1 de abril.