Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
56 / 131
#441

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias por la respuesta Canibal, pero... ¿El motivo de tu modificación fue la chapuza del Bancaja/Bankia?

#442

Re: Devolución con borrador modificado

No sé porque me emociono cuando ví la frase ..

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Al final NO pone nada de "Su devolución será emitida en los proximos dias.." es decir, que todavía despues de 4 dias no ha cambiado el estado.. y añadido esa coletilla final.. ¿cuanto tiempo hay que esperar para que ponga lo de en los proximos dias y luego la devolución?

Ya me estoy mosqueando :-(

#443

Re: Devolución con borrador modificado

A mí me pasa lo mismo. Y todo por el famoso error de Bankia/Bancaja. Hasta ahora, me pagaban en una semana y ya llevamos casi tres meses. La verdad es que es desesperante.

#444

Re: Devolución con borrador modificado

Por fin !!! ya pone que me han hecho la transferencia.. menos mal, me hacía mucha falta (como a todos supongo)

Suerte a los que quedan !!!

#445

Re: Devolución con borrador modificado

ricus, llevamos vidas paralelas, jeje. Por fin me pone lo mismo.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/08/2013, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número XXXXXXX.

Qué bien suena, ¿verdad? Por cierto, una semana exacta desde el anterior mensaje. Suerte también a todos los demás.

#446

Re: Devolución con borrador modificado

Pues la mia sigue comprobandose hace casi un mes...alguien ke estaba en esa situacion y le ha cambiado? Cuanto os ha tardado?

#447

Re: Devolución con borrador modificado

jajajaja .. pues sí.. una alegría para el cuerpo..

Efectivamente, 1 semana exacta.

Suerte de nuevo !
Felices vacaciones !

#448

Re: Devolución con borrador modificado

A mí, desde que me puso: "Su declaración está siendo comprobada", hasta que ha cambiado ha: "Su decalración ha sido tramitada por los órganos...", han pasado 2 meses y 16 días. Espero que a tí te tarde menos.