Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
53 / 131
#417

Re: Devolución con borrador modificado

En mi caso sigue igual "Se está tramitando", pero bueno, sólo llevo 1 mes esperando, supongo que hasta despues del verano nada de nada....

#418

Re: Devolución con borrador modificado

Yo llevo "solo" dos meses, y sigue en trámite.

#419

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Hoy me han cambiando el estado de la declaracion en "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Lo que veo diferente de lo demas es que del estado de ariba falta la frase "Su devolucion sera emitida en los proximos dias".

Yo soy de Zaragoza,y el Organo Gestor: Administración de ALBAREDA CL ALBAREDA, 16 50004 ZARAGOZA (ZARAGOZA).

Coincidencia o no,todo esto pasa despues de visitar ayer a la administracion de Albareda,y un ombre de ahy me ha dicho que tomara nota sobre la declaracion.Nada mas llegar a casa el estado de la declaracion fue cambiado...

Ahora toca esperar la devolucion.Espero que sea pronto...

#420

Re: Devolución con borrador modificado

despues de dos meses tramitandose ahora lleva 3 semanas comprobandose , hasta cuando? esto ya es desesperante

#421

Re: Devolución con borrador modificado

Cuaes es tu estado anacan??? Como te aparece?

#422

Re: Devolución con borrador modificado

dani mi estado es : su declaracion esta siendo comprobada.

#423

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno en mi caso ayer fue como la tuia y hoy ha cambiado en "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Supongo que te queda poco tiempo de esperar...

#424

Re: Devolución con borrador modificado

pues me alegro dani, haber si cambia ya la mia.