Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
58 / 131
#457

Re: Devolución con borrador modificado

Alber, ¿por que razón te devolvieron tan tarde? ¿te dieron alguna exlicacion?

#458

Re: Devolución con borrador modificado

Hola Senda. No dieron ninguna razon. Creo que sencillamente es cuestion de liquidez.El borrador lo habia modificado sobre mediados de Abril del año pasado. Habia transcurrido como 3 o 4 meses mas tarde,me voy a hacienda a averiguar el motivo del retraso. Normalmente otros años a los pocos dias o semanas tenia ingresado el dinero. En hacienda no me dieron razon concreta solo que tenia filtro. Pero cuento el caso a una persona que trabajaba en seguridad(Delegacion hacienda) y me comenta que ella misma le estaba pasando lo mismo. Alguien de hacienda le habia comentado que a partir de determinadas cantidades no se cual seria limite las estaban reteniendo, e iban pagando las de menores cuantia. te digo esto de lo que hicieron el año pasado.
Asi que es posible que una de las razones actualmente sea por liquidez.

#459

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno, esperemos que sea por eso, seguiremos esperando :)( muchas gracias Alber.

#460

Re: Devolución con borrador modificado

Yo llevo desde el 5 de mayo esperando y me tienen que devolver 200 euros asi que no estoy seguro de que devulven primero al que tenga menor cantidad. El sistema no tiene pies ni cabeza solo hay que tener armarse de paciencia y esperar. Yo ya estoy resignado.

#461

Re: Devolución con borrador modificado

YO resignada no... lo que estoy es desesperada... que lentitud por dios...

#462

Re: Devolución con borrador modificado

Sigo a la espera de la devolución de la renta, el importe a devolver supera los 4000€.

¿A alguien (o conoce algún caso) le han devuelto ya cantidades tan elevadas?
Hoy he ido al banco y me han dejado muy deprimida (eso no, lo siguiente) pues me ha dicho que si tengo venta del piso, alquiler, rdevolución de ayudas por venta del piso oficial, conyuge atónomo con pérdidas...que no espere cobrarla hasta bien entrado el 2014.... :(

Gracias

#463

Re: Devolución con borrador modificado

Chicas no desesperemos,pienso que antes de Diciembre tendremos las devoluciones hechas, confiemos en ello y no conjeturemos sin saber.

Por otra parte ¿ahí gente aquí en el foro que haya tenido retrasos similares y puedan comentar los motivos?

#464

Re: Devolución con borrador modificado

Entregada el 2 de Mayo… A finales de Julio me enviaron un requerimiento para entregar documentación (certificados varios, libro de familia, empadronamiento), el día 1 de Agosto lo entregue TODO y se ha mantenido en la bandeja de registro hasta el 21 que es cuando ha cambiado mi estado a ESTA SIENDO COMPROBADA, y así seguimos a día de hoy esperando por mis 2600€ que me han ido quitando durante todo el 2012…. Por cierto, delegación de Castellón.