Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
78 / 131
#617

Re: Devolución con borrador modificado

El mío modificado el 20/04/2014 en Madrid, administración Carabanchel:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

A cobrar !!!!!!

#618

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, ayer por la tarde me cambió al punto 4.Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Espero que en breve pase al punto 5. Mi delegación es de Cádiz. 821 € por si sirve de orientación.

#619

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias. Parece que van cogiendo color las devoluciones. Ojala la mia se adelante por que estoy bajo minimos. Felicidades, dinero a la cartilla que hace falta, jeje.
Saludos.

#620

Re: Devolución con borrador modificado

Alguien de tenerife???? Yo la modifique el día 3 de abril y sigue sin cambiar el estado...

#621

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo de Cadiz modificada y confirmada el dia 1 de abril
01/04/2014 Grabación de la solicitud
01/04/2014 Comunicación del BORRADOR de declaración
01/04/2014 Modificación del BORRADOR de declaración
01/04/2014 Grabación de la declaración
y sigue en su declaracion se esta tramitando

#622

Re: Devolución con borrador modificado

Pues el mio y el de mi pareja a fecha de hoy sigue poniendo "su declaración se está comprobando"

#623

Re: Devolución con borrador modificado

bueno pues la mia hoy ha cambiado de estado a ha sido tramitada.. bla bla bla... eso significa que ya queda poco para el cobro entonces verdad?. La de mi mujer sigue en ... se esta tramitando.
soy de castellon.
un saludo.

#624

Re: Devolución con borrador modificado

Parece ser que es verdad que cambian los estados martes y jueves, porque ayer hubieron muchisimos cambios y hoy estado todo parado otra vez...!!! Yo modificada y confirmada el dia 1-4 y esta en su declaracion se esta tramitando, y que puedo mirar mis datos en datos censales y contrastarlos con los de la declaracion, o algo asi....nose que significara eso!!!!