Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
25 / 131
#193

Re: Devolución con borrador modificado

De que provoncias sois. Yo lo modifique el dia 17 de abrilvy nada de nada. Espereemos q pronto vengan por aqui.

#194

Re: Devolución con borrador modificado

A mi marido por fin pone que esta conforme con la devolucion. Pero pone"no obstante estos comprobando la devolucipn". Eso q significa a vosotros tambien os pone eso???. Por favos decidme algo estoi un poco mosca con eso...

#195

Re: Devolución con borrador modificado

Lee bien. No pongas lo que crees que dice, sino lo que dice. Haz un copia y pega. Seguramente le pongan lo que a todo el mundo, que están conformes con la devolución solicitada sin perjuicio de las posteriores comprobaciones que puedan realizarse por la Agencia Tributaria. Repito, éso se lo ponen a todo el mundo porque hacienda tiene 4 años para volver a mirar las cosas con lupa.

#196

Re: Devolución con borrador modificado

Un día.

#197

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Esto es lo q pone jegarpicast

#198

Re: Devolución con borrador modificado

¿Seguro? . No tiene sentido alguno. La devolución no se comprueba, se comprueba la declaración. Deben haber tenido un lío en el mensaje porque, como tal, así no existe.

#199

Re: Devolución con borrador modificado

¿Es posible que tengas deudas que puedan retenerte la devolución?

Me refiero a deudas ya sena de tipo tributario o no, como por ejemplo multas de trafico.

Saludos.

#200

Re: Devolución con borrador modificado

Parece que ya están empezando a devolver las declaraciones... Están cambiando la mayoría de mensajes.