Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
225 / 261
#3361

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface educación 
#3362

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

sumamos Otra mami sin cobrar irpf!! Su niña y la mía han empezado juntas p3 y esta tarde en el parque ha salido la conversación y la pobre hasta se ha sentido bien xk todas sus conocidas y compañeras ya han cobrado!! 😅😅 Fijaos hasta qué punto llegamos!!... Nos sentimos bien cuando sabemos k alguien está en nuestra misma situación!! 🙈
#3363

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, ayer estuve en hacienda, el chico que me atendió muy majo por cierto, me dijo que solo en mi pueblo, habían habido 4000 solicitudes y que las habían pasado a vlc, que tenga paciencia y si en un mes no he cobrado que vuelva a ver si me puede dar más información. Por cierto me dijo que tienen hasta 4 años para pagar, casi me da un parraque cuando me lo dijo y que a partir del 6 mes intereses.
Ayer me llegó una notificación a la App, pero no me deja abrirla, espero alguna carta certificada, ponía que se había remitido una notificación al dni....(el mio), a alguien más le ha llegado eso? 
#3364

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me paso hace meses lo mismo ( respuesta a una queja ) y desde el móvil no deja abrirla pero desde el ordenador si ( me metí en notificaciones y si no recuerdo mal con clave pin y la referencia te deja verlo, concretamente me metí en trámites de agencia tributaria y allí pone notificaciones sin leer o algo así)  añimo si lo ves espero que nos cuentes buenas noticias y así suprimimos lo de los 4 años jajajaja que vaya bajonazo!!!! 👍🏼😉
#3365

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi ahora de repente no me deja entrar con certificado digital
#3366

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Montse eso me pasó a mí y iviari me dijo q eliminará historial y los cookies esos y me fue...y es q yo lo tenía petao 😂.
#3367

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Antes de nada... enhorabuena Shaky!!! Y enhorabuena a todos los afortunados y afortunadas!👏👏👏👏👏💪🥂🍾

Yo sigo leyendo todo el foro cuando puedo, y mi expediente sigue " en tramitación"  desde diciembre 🤷🏻‍♀️... pero me alegra que hayáis cobrado!!! Muy buenas noticias!!✌️
#3368

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mil gracias!!...yo continuo x aquí hasta q estéis listas unas pocas a l@s q he cogido muxo cariño...os leo a diario a ver si me dan la sorpresa decq os notifican
#3369

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bajón me acaba de entrar al leer lo de los 4 años!! 😫😫 Así k muy majo no es ese funcionario de Hacienda... 😒 Más bien un amargavidas!! 😅 
#3370

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto no se acaba jamas ,yo ni irpf ni renta
#3371

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Shaky  por mi parte te puedes ir trankila, q al final cobraremos tod@s, pero nos vemos para la Renta del año que viene y el siguiente y el siguiente ehh tenemos q seguir viéndonos por los foros 😘😁💪💪💪
#3372

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamos pa un añazoooo ahora mismo🤦‍♀️👊
#3373

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja...cm lo sabes.El año q viene con la renta estaré en las mismas x q en estas nóminas me están quitando IRPF tb
#3374

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Uff q pasada
#3375

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q barbaridad!...q santa paciencia  la q tenéis Dios !!