Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
229 / 261
#3421

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo que no entiendo es si muchos ya hemos aportado el certificado para que nos mandan eso..
#3422

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos!
Otra que h recibido dichosa notificacion desestimatoria!
Una pregunta el certificado lo pedimos donde prestamos servicios o en muface?
Y yo que me había emocionado😢

#3423

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Hoy nadie ha recibido notificación? 
#3424

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos. Hace tiempo que os sigo en este foro y os escribo porque ayer he recibido el mensaje maldito de la AEAT. Todavía no lo he visto porque no se cómo acceder a la notificación, sólo tengo número de referencia y el DEH. Existe alguna forma de verlo con estos datos? Cuando vi que a la mayoría os desestiman, me temo que lo mío es lo mismo y del subidón pasó al cabreo máximo porque me parece una jeta, una vergüenza y una tomadura de pelo 😡😡😡😡.
#3425

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no te sé decir , con clave PIN seguro que puedes verlo! 😞 ojalá sean buenas noticias!
#3426

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La única respuesta que se me ocurre es para paralizarlo todo por un tiempo, mes de alegaciones más el tiempo que tengan ellos para comprobar y aceptar las mismas y así no pagar además más intereses (puesto que está paralizado)
#3427

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pone: una vez acabado el plazo de alegaciones (30 días hábiles) y estudiadas las mismas y las pruebas se le notificará la resolución (esto ya sin plazo alguno)...
Así que otro mes mínimo más lo que quieran 🤦🏻‍♀️
#3428

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero como dicen otros afectados...si a algunos que presentaron el famoso certificado hace tiempo también les han mandado esta desestimación.... ¿qué  pasa, que no se lo han leído, esperan que se les vuelva a mandar el mismo certificado? ¿No es surrealista? ¿O es que hay algo que no nos cuentan sobre los funcionarios?
#3429

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me he vuelto a leer el decreto y lo pone claramente que los funcionarios de mutuas estamos incluidos en la devolución del IRPF..me da que es una estrategia para alargar plazo de resolución y ahorrarse el dinero momentáneamente.

#3431

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al fin lo mire..desestimada por no aportar documentos y eso que lo aporte de forma presencial en junio..la duda..si lo solicite por Internet habrá que aportar lo Así? Eso parece deducirse y ¿ qué aportar? Presente lo que se refería al periodo y lo percibido..es desesperante 
#3432

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra más q ha recibido notificación pendiente de mirar, pero será lo mismo, yo de Mugeju. Meses esperando para esto y un agravio comparativo, ya q nosotros somos los únicos q tenemos q aportar certificación, y eso q solos todos Admon.publica

#3433

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por no aportar documentos? Hasta ahora no había q presentar nada, o te habían requerido ya?
#3434

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo los presente sin requeerirme en junio y ahora me desestiman por no aportar...la certificacion..o no lo han mirado o no me explico
#3435

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por Internet parece fácil, habrá que escanear el certificado y con el código de verificación segura que viene en la carta de desestimación se puede hacer el proceso.
El tema es si eso ya lo habéis aportado y no les ha valido, ¿entonces qué c...s es lo que quieren que aportemos?