Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
625 / 700
#9361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si es verdad y empiezan a devolver...

#9362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me ha cambiado de tramitando desde el 2 de abril, se abran olvidado de mi!?

#9363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De la mía también. Está tramitando desde el 4. No me ha cambiado en ningún momento.

#9364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy nos ha cambiado a mi marido y a mi de comprobando a se está tramitando, moverse se ha movido, no sé si para bien o para mal....

#9365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Chicos!!! a ver si alguien me puede ayudar y explicárselo porfavor porque ya sí que estoy despistada, presente la declaración de la renta el primer día de la campaña a primeros de abril hasta hace 3 semanas "su declaración se está tramitando" desde hace tres semanas "su declaración está siendo comprobada" pero es que desde hoy "su declaración se está tramitando" ¿ alguien me puede explicar esto por favor??? necesito el dinero parece una tomadura de pelo...

#9366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya ni me inmuto. Al principio d hacerla todos los.dias de tramitando a comprobando simultaneamente.despues un tiempo parada en comprobando.y ahora tramitando...

#9367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola pues yo desde el 2 de abril en comprobando y he mirado ahora y me pone tramitando la verdad que no se si va hacia adelante o hacia atrás la verdad que hace días que no la miraba así que no se que decirte

#9368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no sé, pero espero q sea buena señal.... Pq me está haciendo sudar con números....

#9369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes yo igual así que ya no solo se olvidaron de ti

#9371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Omg que desesperacion

#9372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, desde el 4 de Abril tramitando, 4 meses y medio y nada....

#9373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, no es por desanimar, solo por dar información, pero mi declaración está en tramitando desde el dia 2 de abril. La semana pasada fui a Hacienda, previa cita por internet. Os re-confirmo que es una perdida de tiempo. El funcionario lo unico que hizo es comprobar si la dirección era correcta y si estaba bien entregada. Vamos, que entre eso y nada, pues nada... supongo lo hacen como para dedicar 2min y que alguien piense que se han molestado. A mi casi me dan ganas de reir cuando me iba preguntando mi dirección pero al final me contuve porque el funcionario no tiene la culpa de esto. antes de despedirme me dijo, casi todo el mundo está igual que tu, como para consolarme, y tenemos tiempo hasta el 31 de diciembre. Asi que ya me he resignado y espero que para las uvas o el año nuevo 2020 caiga la devolución con intereres!

suerte y saludos a todos

#9374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me llego notificacion hace unos días de hacienda en la que de 1000 euros me toca k me devuelvan 477 fue fallo mío así que supongo k a esperar k me lo devuelvan

#9375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que es la cartilla que les han Enseñado a los funcionarios de turno porque a mí es la respuesta que me dieron “está todo correcto y hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo” y entonces tu cara se queda para un vídeo de cámara oculta 🥺🥺 es desesperante!!!!!
Por cierto presentada desde el 4 de abril, rectificada el 14 de abril y estado tramitando nunca me ha cambiado.