Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
551 / 700
#8251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual... Lo he puesto por si alguien quiere consolarse y justificar la tardanza de la administración...
Yo tengo asumido que hasta fin de mes o incluso mitad de junio no habrá cambios en la mía... Cobrar tenemos que cobrar todos igual, tanto los que están todavía tramitando como los de recaudación

#8252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O sea que por ejemplo si yo la presente dia 8 a partir del lunes 13 empezariamos a cobrar? Esa información crees que es fiable? Gracias por todo

#8253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice dos declaraciones de familiares el primer día aceptando el borrador, 2 días depués, ambos recibieron su devolución.

#8254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sinceramente, no, no creo que sea fiable, creo que es más de lo mismo. De todas formas si has aceptado el borrador sin modificar datos es raro que todavía estés tramitando, solo las que han modificado un dato por tonto que sea, se quedan "bloqueadas" en el sistema hasta que un funcionario las comprueba. Yo modifique la referencia catastral, ya no se si está bloqueada x eso o por la deuda, contra más tiempo pasa más vueltas Le doy a todo...

#8255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, esta claro que confirmar el borrador es lo más efectivo sin modificar nada y si no tienes ninguna deuda como es mi caso

#8256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente puse el dni de mi hijo que no figuraba y al cumplir los 14 años pues salta. Lo apunte tal cual me dio correcto y confirme.

#8257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues lei que por poner un simple dni o referencia catastral no debiera pasar mas de un mes.

#8258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otra cosa seria variar cuotas sindicales pagos de hipoteca distintos al borrador etc. Si puede tardar algo mas pero tampoco mucho.

#8259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo ahora estoy pensando eso, que no es por la deuda, que eso está informatizado y el calculo es automático, que ha sido por cambiar la referencia catastral, una tontería vamos, porque ni siquiera me desgrava el alquiler por ser un contrato posterior a 2015, así que ni lo metí. Y ese debe ser el dato que tienen que comprobar, pero me parece muy heavy que se tiren tanto tiempo para un dni o una referencia...

#8260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo si realmente es solo un dni o una referencia catastral un mes maz. Eso esta informatizado si el dni o la referencia es erronea te salta al momento. O sea que por ese motivo no debe demorsrse mas de 15 dias mas. Eso lei en otro foro de temas de devolución de hacienda

#8261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Leer tanto nos está matando jajaja

#8262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso creo yo. Aunque es cierto que hay cosas ciertas. Eso si si te varia el importe de lo ganado o tienes otro pagador etc. Date por fadtidiado por k te miran con lupa. Pero por esa chorrada del dni y referencia que encima ni te vale para desgravar eso no.

#8263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá tengas razón y veamos movimiento en breve

#8264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si es verdad. Y ojala lo que comentaste lo k habias leido de mañana dia 13 sea cierto. Por que la verdad va haciendo falta. Y por una pijada me parece muy injusto que no cobremos en tanto tiempo.

#8265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me ha salido ya la declaración tramitada, el viernes me ponen el mensaje después de ponerme lo de los días que no me resta importe a devolver, yo flipando porque no tenía nada pendiente consigo acceder a la carta que me enviaron de las deducciones y era de un juicio que tuve que ya abonamos todo pero el juzgado no cerró el proceso telematico. El juzgado me dijo que cuando le llegue el dinero me lo devuelven, sabéis si tarda como una transferencia normal? A lo enviaron el viernes (noche del jueves para viernes) que fue cuando me cambio el estado mañana la tendrán? O esas cosas tardan más? Gracias