Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
607 / 700
#9091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,

Acabo de comprobar y me vuelve a aparecer los gastos de guardería en los datos fiscales.

#9092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente.yo lo e mirado y me aparece otra veZ. Por lo demas todo igual.to el finde en tramitando y ahora comprobando....y en general se ve q hay pocos cambioa

#9093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si ahora que vuelven a tener los datos al día se agiliza algo. Yo llevo 2 meses tramitando nunca me ha cambiado. Nunca me había pasado, siempre me devolvieron en menos de una semana. Y éste año ni a mi ni a mi pareja. No sé si tendrá que ver que nos hicieron la rectificativa del 2017 por haber solicitado la devolución del irpf de la prestación de maternidad y paternidad. Eso y la desgravación por mi parte de los gastos de guardería, es lo único diferente con otros años.. Es desesperante.

#9094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supongo q si...qsera por datos nuevos...y yo por ejemplo es la primera vez q lo hago...nose pero desde abril ya esta bien.tanto necesitan comprobar?y ahora con las vacaciones y to...nosee

#9095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja
Por lo menos aquí hay buen humor. Yo sigo igual, tramitando desde el 4 de Abril. Ni si quiera comprobando. No sé qué he hecho mal

#9096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo tramitando desde el 4 de abril. Y el año pasado igual. Desde el segundo día de presentación entregada y tramitando hasta diciembre que me devolvieron, sin pasar por comprobando ni nada. Estaba todo bien, pero no tenían ganas de pagar.

#9097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo q tramitando y comprobando es lo mismo por que al final esta tardando igual jaja

#9098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu que vas a hacer mal?? Que se pongan las pilas, es que alucino. En todos los trabajos hay picos de producción donde hay que darlo todo y punto, y ellos no, ellos se van de vacaciones mientras más de 3 millones de españoles seguimos esperando nuestro dinero.

A veces estoy de buen humor pero hay momentos que me sube la ira y me enciende el cerebro de una forma... Que si pillo a un funcionario lo mando a patadas a trabajar!! Pero de buen rollo ehh 

En fin... respira expira respira expira... en definitiva que no tienen pasta y van a hacer lo mismo que el año pasado, cubrir la deuda con nuestras devoluciones ante Europa y mira que bien lo estamos haciendo, si el año pasado retuvimos 400 mil declaraciones, este año 1 millón que la jugada nos quedó muy bien y podemos decir que estamos en crecimiento...... GGGGRRRRRRRR

#9099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, pero para comprar un coche de medio millón al rey si que se mueven los m.... 🤑🤑🤪🤪🤪

#9100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En serio? Argggggg

#9101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué tal?? Has cobrado?? Te ha cambiado algo en la página? Como va la cosa??

#9102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En serio!! 😓😓 Salió en las noticias el día 4 de julio... Búscalo en el Google es para mear y no echar gota 🤦‍♀️ como ellos si han cobrado.. Tienen dinero fresco

#9104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

seguiré viviendo en la ignorancia para no cabrearme más... 

#9105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂 Casi que es lo mejor