Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
620 / 700
#9286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde 2 abril esperando me devuelvan 1670 euros para mis vaciones desde sevilla , llame ayer y me han dicho que antes del 20 de agosto deberian haberse abonado el 90 por ciento de las declaraciones es desesperante

#9287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya te digo yo que a cada uno nos cuentan una hortaliza al final harán lo que les dé la real gana a mi me devuelven 1490€ familia monoparental yo no cuento con el dinero para vacaciones obvio pero vamos que hoy se habrán ido la mayor parte ( mi declaración desde el 16 abril) llevo dos semanas en esta siendo comprobada pero vamos .....

#9288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde llamastes?

#9289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ánimo que seguro que eres del 90%.Yo sigo en trámite así que me quedaré de las últimas de filipinas. De todas formas no sé dónde llamáis. Yo cuando llamo a mi delegación me dicen que tengo que llamar al 901 que me dicen que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre

#9290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues igual que yo, desde San Sebastián de los Reyes en Madrid, fui a la delegación y me contestaron eso que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, llamo por teléfono y otro tanto de lo mismo, mi devolución son 2000€ y con eso pago la universidad de mi hijo, que claro como es pública es una ganga, así que este mes haciendo bolillos. Por cierto presentada y rectificada desde
El 14 de abril, ya está bien, no sé qué narices tienen que mirar tanto si confirmamos los borradores que ellos mismos hacen 😡🤬

#9291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo estoi en comprobacion limitada sabríais decirme que significa

#9292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uff ni idea, yo estoy en tramitando desde el 14 de abril.

#9293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y siguen comprobando, que hartazgo quiero mi dinero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es mío y si no que no me hubieran cobrado de más.... total lo usan para robarnos pq ni mejoras sanitarias, de educación ni nada......

se van de vacaciones y seguimos pagando, ¿será que nos retienen las devoluciones para pagar sueldazos a esa banda de inútiles con corbata y guante blanco mientras están sin dar un palo al agua dándose la gran vida?

mas quemada que ...

#9294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e llamao ahora mismo a monte tabor y mas bordes no pueden ser.... panda de flojos y vagos

#9295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es que te están mirando al dedillo la declaración, porque algo no les cuadra, os has sido autónoma o has tenido ingresos que no has justificado y a ellos les sale, tienen 6 meses a partir de tu notificación para resolver la comprobación ilimitada y acuérdate lo que te digo que van a ir a quitarte parte de tu devolución, te lo digo por experiencia propia, te requerirán documentación y justificantes de todo todo todo y aun así se sacarán de la manga q eso no es deducible...que tengas suerte, y a partir de ahora cada año harán lo mismo contigo...como lo están haciendo conmigo...

#9296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual simplemente que ellos declaran que lo que tú declaras no les coincide, yo he mandado hace más de un mes toda la documentación y la declaración sigue en el mismo punto, ya estamos en agosto no creo que se mueva y luego en septiembre vendrán cansados y a lo mejor con suerte en diciembre se mueven

#9297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No todas pasan a Su declaración está siendo comprobada...solamente las que las cantidades de devolucón son más elevadas , que son las últimas que miran con lupa y de las que rascan para devolverte menos, por experiencia te lo digo, a mi cuando me tenías que devolver 1000 euros , sobre estas fechas lo hacían, ahora que es bastante más, me tienen en el punto de mira y cada año me quitan gran parte de mi devolución, por no decir que encima me las devuelven , en fuerísima de plazo, como la del año 2017 que la cobre hace 1 mes, después de quedarse con la mitad de mi dinero, y una de dos o vas contra ellos, o, por necesidad, claudicas y que te lo devuelvan lo antes posible...es penoso ya esto..

#9298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual chicos ahora lleva parada en comprobando.ya es que paso de mirarla tanto

#9299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Liquidación? No que va... Ojalá! Aún no me han devuelto, esta en esta siendo comprobada

#9300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah yo igual, pues lamento decirte que así se puede tirar meses y meses