Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
621 / 700
#9302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Omg

#9303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas , yo estoy en la misma situación. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Ya les dije , por dios todo s los años igual, Quítenme ese asterisco que tienen conmigo. Me personé y al parecer tengo importe a mi favor de 132€ más. Que raro!! que hacienda me diga eso. En fin. Esperando estoy.

#9304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando la hiciste?

#9305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si me preguntas Bego al principio de iniciarse el periodo de rentas. Eso no tienes nada que ver. Hasta el 31 de diciembre tienen pa contestarme.

#9306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar el estado asiento registral enviado a la oficina competente para resolver alguien sabe que significa?

#9307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, tramitando desde el 4/4.
Quiero mi dineroooo

#9308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que te pone en el nuevo asiento? Por mi parte acabo de observar que me pone en 4 diás hábiles me realizan la devolución. genial

 

#9309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me pone nada sólo eso

#9310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Date un salto a la oficina o si tienes firma electrónica puedes visualizar si pasa algo. de lo contrario no es normal que te ponga desde el 04/04 tramitándose, sólo.

#9311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues anda que-yo desde el 3 del 4 tramitando solo y llamó y llamo a la delegscion de torremolinos que es donde la tienen y ni llamadas hace por dios

#9312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el dia 2 harta de llamar a Torremolinos y no lo cogen. Ana tu vives en Málaga? Por si te llegas y te dicen algo

#9313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llamar no sirve de nada. Prsentarse es lo mejor y con cita previa a través de internet para no perder el viaje

#9314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo si vivo en malaga pero lo de ir imposible siempre trabajo de mañana y por eso es lo de llamar pero nada ya te digo es que no hace ni llamadas este año va para largo y siempre cuando más lo necesitas

#9315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 8/4 tenerife 1600 autónomo