Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
640 / 700
#9586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e estado siempre tramitando y comprobando y ahora lleva bastante tmpo en comprobamdo

#9587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el dia uno por ls tarde e igual tramitando desde entonces, dd +4000 y Torremolinos, que desesperación🙆

#9588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde 14 de mayo en tramitacion . Torremolinos 

Parece que de aqui no sale nada . Estan todos de vacaciones 

#9589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo q veo tu estas en mi misma situación

#9590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

-2000 desde 1abril tramitando y desde el jueves pasado comprobando

#9591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el día 1 hizo 5 meses y nada esto no se mueve a mi me dijeron que en septiembre

#9592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues estamos igual yo también más de 4 mil y en Torremolinos

#9593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues seguro porque esto ya es de vergüenza

#9594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola alguien me puede ayudar si le pasó lo mismo que a mí, presente la declaración el día 2 de abril y luego una rectificación el día 17 de mayo hasta allí todo normal,hace 15 días me llegó una notificación de que me habían hecho ellos una liquidación y no me devolvían nada de la declaración que presente el día 2 de abril,y otra notificación de la rectificación que hice pidiéndome el contrato de alquiler del piso y los recibos de pago,fui hacienda y me hicieron firmar que no alegará en la declaración que no me devolvían nada y ahora digo yo y si la rectificación no me devuelven nada que y me tienen retenido 1850 euros.no sé si hice mal no alegando en la primera declaración.alguien le a pasado igual,por favor necesito que me informéis gracias

#9595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo iría a Hacienda y hablaría con un funcionario

#9596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fui hacienda y es lo que me hicieron hacer,

#9597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias 

 

he estado mirando las ultimas 50 paginas del foro y no he encontrado respuesta a mi duda , a ver si alguien podria ayudarme a traves de su experiencia , lo expongo .

Realice la declaracion el dia 2 de Abril con una liquidacion de 590 euros , el 17 de Julio me llega una notificacion por medio de la App en el que me dicen que no estan conforme con mi declaracion presentada que tengo 10 dias para alegar me indican que mi liquidacion pasa a ser de 150 euros  , consulto el tema con un asesor y me dice que no conteste y que demos por valida la que ellos hacen(ya que en este caso digamos que habiamos probado suerte )  , asi hago pasan los 10 dias y el 2 de Agosto vuelvo a mirarlo y el estado era comprobando , mi sorpresa llega ayer cuando veo el siguiente mensaje ( SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA POR LOS ORGANOS DE GESTION TRIBUTARIA ESTIMANDOSE CONFORME LA DEVOLUCION SOLICITADA POR USTED ,SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENE POR LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA. EL PAGO SE REALIZARA EN 4 DIAS) descargo el archivo y aparece que me van a devolver 590 euros , puede que sea un error?? me haran devolver la diferencia que ellos vieron que estaba mal ?

otra duda que me surge es que tengo 1 multa de 150 euros pueden descontarmela de esa liquidacion , o cuando pasa a ese estado la declaracion ya han rastreado posibles pagos pendientes por mi parte .

os agradeceria si alguien puede ayudarme que me escribiera 

saludos y suerte a todos 

#9598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sólo te puedo contestar a una pregunta por mi propia experiencia la multa que tengas te la van a cobrar de la declaracion eso tenlo muy claro mi pareja tenia una multa con la seguridad social de 20 euros le salió lo mismo que a ti de los 4 dias y creo recordar que al día siguiente o así le salió que se habían emitido descuentos osea esos 20e y que le devolvian el resto

#9599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

muchas gracias , os seguire informando , saludos

#9600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo casi 4 meses poniendo en trámite para 750e y no sé por qué tardan si todos los años me los ingresaban a los 4 dias supongo que estarán de vacaciones no ?