Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
618 / 700
#9256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es una vergüenza!!!! Quiero mi dinero desde el 2 de abril tramitando,sin ningún movimiento.

#9257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien estoy ya harta de mirar y aun comprobando es desesperante y lo peor es que vas y no te dicen nada solo que si hay algo mal ya te lo notificaran

#9258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días...está mañana he ido a mí delegación (Salamanca) y me han dicho que ellos hasta finales de septiembre u octubre no pueden acceder a las declaraciones, salvo que aparezca VERIFICA...es desesperante la verdad

#9259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo desde 2 abril igual tramitandose desde sevilla poner provincia para saber por donde devuelven antes vaya por dios 

#9260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 2 de abril el 14 de mayo me hicieron rectificacion y me la hizo un funciinario de la delegacion y desde entonces en comprobando hoy e ido y me dicen que eso quiere decir que la estan mirando y que si hay algun problema que me lo notificaran y sino pues la persona que la esta mirando la dara porque esta correcta en fin en resumen que hasta que les de la gana a ellos

#9261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí desde el 2 de abril en esta siendo tramitada y desde hoy está siendo comprobada necesito el dinero...¿¿cuándo cambia a está siendo comprobada siempre significa que la están comprobando y va a tardar o como va eso chicos??

#9262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues eso lo mismo te tarda un dia como 3 meses cuando a ellos le den la gana

#9263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Son unos sinvergüenzas.
Pero no los funcionarios.
El puto gobierno en funciones que siguen cobrando y ahora de vacaciones.
Y nosotros ha esperar

#9264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sevilla desde el 2 de abril en tramitamdose
Horrible

#9265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola desde el dia 2 del 4 q presente de laracion el 17 de julio m mandan un mensake q habia una incidencia lo modifiq el 23 con verifica y m oo e comprobando
Cuanto pueden tardar en i gresae?

#9266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola desde el dia 2 del 4 q presente de laracion el 17 de julio m mandan un mensake q habia una incidencia lo modifiq el 23 con verifica y m oo e comprobando
Cuanto pueden tardar en i gresae?

#9267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero ¿es normal que ponga está siendo comprobada? Todas las declaraciones de renta tienen que pasar por "está siendo comprobada" antes de que te las paguen???

#9268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero ¿todas las declaraciones de la renta pasan por el proceso de "está siendo comprobada" ¿ o solo las que tienen algún dato que no cuadran o como va eso??

#9269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi todos los años de tramitando a asido tramitada y a los 4 dias la transferencia hecha pero este año e tenido que hacer una rectificacion y por eso tienen que comprobar

#9270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya estamos casi en agosto y seguimos sin nuestro dinero.... Q desesperación!!!