Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
181 / 261
#2701

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra semana más y seeeeeeguimos para bingo... ni renta ni ninguna de las dos maternidades! Yo es que ya no pido ni la clave ni nada 😤

#2702

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues si..como yo..jo

#2703

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno familia(x q esto ya se ha
Hecho cm una familia con discrepancias y sin ellas,con alegrías y mosqueros)entramos en una semana nueva y mes nuevo.Espero éste sea el nuestro y acabemos con ésta incertidumbre y días de irascibilidad.Muxisima suerte a todos los q kedamos en éste foro y a ver si es verdad q terminamos pronto,es lo q he leído en otro foro q kieren terminar lo antes posible x q no les interesa x temas de estadística (no lo entiendo), pero a ver q pasa.Un abrazo y saludos a [email protected] finde!!👋👋👋👋

#2704

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que se refiere a que esos expedientes pasan a la lista de "no resueltos en el plazo estimado", ya que pone 6 meses. Ahora que todo va informatizado supongo que salen estadísticas...

#2705

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface. Devolución de 2014 presentada online el 3 dic. La semana pasada realicé reclamación en la oficina de Pontevedra. De 8000 solicitudes ya han resuelto 5000... Le sugerí al funcionario que le diesen la vuelta al montón 😬 pues conozco un caso que presentó la solicitud en febrero y recibió el ingreso el 20 de junio, 1000€.

#2706

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido y yo de Muface. Presentada las dos solicitudes el mismo día 3 de enero. El cobro hace más de un mes y yo aquí sigo esperando, esperando.

#2707

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno... Comienza la semana y acaba el mes... Será julio nuestro mes??? Jajaja pocas esperanzas ya... Cuanto más tiempo pasa en vez de verlo más cerca lo veo más lejos.... En fin...

#2708

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tal y como era de esperar en julio han hecho nada y menos..asi que agosto ni te cuento..y como Pedrito convoque elecciones para asegurar su culete ya no lo vemos hasta Navidad..con suerte claro

#2709

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No creo que tenga nada que ver con la formación del gobierno.. O eso quiero creer...

#2710

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Con el gobierno yo creo q tampoco... pero si cn las vacas😭

#2711

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada ... a este paso ni en Navidades nos toca 🙁🙄

#2712

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me meto en el foro para ver si alguien dice algo positivo aunque sea solo alegrarme por alguno de ustedes que también da subidón....

#2713

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Al final no voy mal encaminada... ya dije que en Julio y Agosto estos iban a hacer bien poco. Así que muy a nuestro pesar me da que hasta septiembre no empezaremos a ver movimiento de notificaciones. Ya no tengo ganas ni de cabrearme con el tema...

#2714

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todos los que no hemos cobrado estamos cabreados, es normal, y la gestion es un desastre por la AEAT, pero cobrar cobraremos estos dias fijo, lo que quedar de Julio, Agosto, Septiembre...todos conocemos compañeros que ya han cobrado seamos realistas, o estan cobrando estos dias, la lastima es que no hayamos cobrado los que estamos por aqui, se te quedar cara de Tonto la verdad.
Paciencia porque seguro que quedar poco o menos eso fijo.

#2715

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno una compi de soria cobro viernes ,ya habia cobrado 2014 y le falraba 2015 y por fin el viernes cobro,asi k algo se mueve