Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
180 / 261
#2686

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no lo sé x q no tiene ni aplicación ni na de na para poderselo ver😂

#2687

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo los tengo los dos quemados, cada día le digo q me mande el pin🤣🤣🤣 es ya el pan nuestro de cada día 😅soy muy pesaa

#2688

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂,eso es no ser pesada,es la desesperación más bien 😂

#2689

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esq no veas!! 2 compañeras más han cobrado ya, y lo eché mucho antes q ellas, me da un poco de envidia sana😅 más bien rabia

#2690

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te entiendo 😭😭

#2691

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X cierto en cerca de 8 meses le han dado de intereses a mi marido 1'30 céntimos!!!!!😂😂😂....mae mía q capital.De esa manera no hay prisas

#2692

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola silvimon, yo estoy en tu caso, mi hija es del 5 de diciembre de 2014, reclamé 2014 y 2015 y me han pagado 2015. Mira bien a ver tu nómina de 2014 porque en la mía me pone irpf 0%, a ver si se debe a eso. Yo sigo esperando sin esperar nada, jajaja pero bueno si me lo abonan bienvenido sea

#2693

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy emocionado...El sistema de notificaciones de la AEAT funciona, me ha llegado la contestacion a la primera queja que puse have un mes.
A ver si de ponen las pilas y nos vamos todos con lo nuestro de vacaciones

#2694

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Guauuuuuuuuuuuuuu 🤦‍♀️

#2695

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, revise las nominas en su momento y ninguna me ponía irp 0, así que sigo esparando, algo nos tendrán que decir. Y espero que sea que si como en las demás.

#2696

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Quizas va a ser cierto que ahora van a sacar rectificaciones de paternidad/ maternidad a unos cuantos compañeros de MUGEJU Barcelona hoy le han llegado las notificaciones.
Paciencia.

#2697

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalá, ya se acaba el mes...

#2698

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No sé ya qué pensar pero ya se acaba la semana se acaba el mes y ya va para los 8 meses 🤦🏼‍♂️...

#2699

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤐😒😭😢🤯🤪😡😠🧐👊

#2700

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cierto.. Quedan 3 días de julio en los que nos puedan llegar notificaciones... La paciencia ya no existe...