Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
184 / 261
#2746

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Desespera y mucho!! Por cierto, a los que os han pedido más documentación, ¿dónde habéis tenido que solicitarla?
Muchas gracias

#2747

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

a mi me mandaron de mi oficina del trabajo un certificado de mi siperdef donde aparecen los días de maternidad y eso lo envié a un correo [email protected] explicándoles q me enviaran certificado de haberes a efectos de Hacienda de la baja de maternidad 2015 al día siguiente me lo enviaron y eso lo envié a hacienda,

te refieres al certificado de haberes verdad???

#2748

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si que se mueve, hola a todos si que se mueva, para los que preguntan de ISFAS, a mi me mandaron notificación ayer por la tarde, inesperada porque no che solicitud en abril y visto lo visto no la esperaba .
Un saludo y suerte a todos .

#2749

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb lo hice como iviari 😁😀

#2750

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tb decirte q yo soy isfas...lo mismo tú eres muface u otra mutua y lo tendrás q hacer o pedir a otro lado 😉

#2751

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí,señor, generalizando porque a uno no les salen las cosas como quiere. Claro,se levantan pensando en a quién van a fastidiar ese día...

#2752

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jo que suerte, me alegro.

#2753

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me voy a unir a lo de los churros!! Jajaja yo también cumplo 8 meses el sábado... Es increíble...

#2754

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Toda la razón... En cuanto cumpla los 8 meses de una y los 7 de otra pondré otra queja, aunque me contesten lo mismo.. Un poco cansada de la gente que no hace su trabajo....

#2756

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues lo de los churros por lo menos por un instante de ver a mis niños disfrutar y yo saborearlo me hará feliz para el finde jajajaja .

#2757

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdona compañ[email protected] ver si tenemos la fiesta en paz!!...si no aceptas opiniones es tu problema.A ver si ahora no podemos abrir la boca...yo soy militar y de inepta ni un pelo...inepto y cortito tú!!... venga ya!!.

#2758

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que paciencia ,esto es eterno vo a hacer 7 meses ,cuando cobre no m lo creo

#2759

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y x cierto aquí el único cortito q veo en todo el foro es a tí...mira tú q ya ni a los de hacienda

#2760

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si si unos ineptos los militares ,a los que llaman para apagar incendios descontrolados que solo ellos pueden apagar ,ineptos que van a misiones jugandose el pellejo,ya me gustaria ami ser la mitad de inepta y tener la mitad de valor que eses militares ineptos.