Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
176 / 261
#2626

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂 y me lo creo!!

#2627

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nos tienen en la lista negra por pesados.. Jajaja en fin... Yo también estoy pendiente de la renta... Jode que tengan tanta pasta tuya... En fin...

#2628

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi ya mis compañeras me preguntan y alucinan, no conocen a nadie que no haya cobrado, excepto a mi 😅
En fin, ni renta ni maternidad y los expedientes ni se mueven.
El otro día a mi prima le mandaron el desglose de todo, voy a mirar los intereses... si lo averiguo os cuento!!

#2629

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo a la espera también de esto y de la renta

#2630

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo de verdad creo que a partir de mañana se empezará a agilizar el tema. Yo de ISFAS Cádiz no conozco a nadie que haya cobrado.

#2631

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Porque a partir de mañana?? 😩

#2632

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo conozco gente en valladolid de isfas q cobraron la primera semana que empezaron con los funcionarios....

#2633

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tambien conozco gente de isfas que ya ha cobrado hace tiempo en madrid, yo sigo igual y la renta nada de nada, para el año que viene hago la renta la última q asi parece q se dan mas prisa, mi chico la hecho el ultimo dia y ya le ha cambiado a conforme la devolución..... yo desde el primer dia nada de nada. Tendrian que seguir un orden, que para eso los que las hacen primero se preocupan en hacerla antes. No que lo hagan segun les da

#2634

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Porque hoy cierran el IVA y se supone que iban a retomar las devoluciones nuestras después del cierre
Se supone.....

#2635

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas
Aún sigo x aki 🤣🤣
Cuanto suelen tardar en ingresar
Me tienen q enviar notificación de aviso de pago o algo 🙄

#2636

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo conozco gente de ISFAS Madrid, Ceuta y Cordoba que cobraron vamos la única con cara de boba yo cuando me fui enterando .....jajajaja

#2637

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer...que pringaos somos :(

#2638

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sinceramente ya perdí la fe.... me falta la rectificación de la declaración, esto, más lo de hijo a cargo con discapacidad....jajaajja espero que en navidades me lo den jajaja como un extra!!!

#2639

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues mira yo creo que hacen como Les cuadra.
Hace 20 días me ingresan lo que creo que es lo correspondiente a los 15 días de paternidad de mi marido por hijo del 2014.
Sin recibir notificación ni nada.
Y ahora hace 4 días tengo yo dos notificaciones y mi marido 1.
Pero de cobrar aún nada.
Como no tengo clave ni nada no he podido mirar lo que es jjjj
A mi amiga les llego como a los 20 días de la notificación carta a casa, pero me dice que cobro antes.

#2640

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual, ya no miro la app, llegan notificaciones y cuando veo una notificación ni me emociono ni nada, ya sé que no es nada para mí, son generales ... Cómo han dicho por el foro antes... será en Navidades🤦🏻‍♀️