Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
187 / 261
#2791

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!!

Hace mucho tiempo que os leo y al final me atrevo a escribir porque esto ya es un cachondeo... no soy de ninguna mutua.... pero sí trabajadora del sector público... Llevo esperando el IRPF desde el 14 de enero por hija nacida en agosto de 2016, y desde entonces lo único que pone es revisión en tramitación... Mi gestor me dijo que no me preocupara porque como tuve que hacer una complementaria por lo de la cláusula suelo querrían repasarlo todo bien... Que antes de los seis meses cobraría seguro... y aquí estoy camino a los siete... y lo más inri es que este año la Renta tampoco la he cobrado!! No me querrán abonar lo de la guardería ni la parte de familia numerosa... Pero para cobrarme el año pasado todas las complementarias si que pusieron fechas límites porque sino no podía tramitar la Renta del 2017... Así que si ellos limitan nosotros también deberíamos limitarlos y si en seis meses no pagan pues los intereses que nos deberían de pagar tendrían que ser igual a los que ellos nos cobran a nosotros por demorarnos!!! Bufff ya me he desahogado un poco... Gracias por leerme de antemano!! jejejejejeje!!

#2792

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas! Yo tampoco suelo escribir mucho, pero están agotando mi paciencia. Niña de marzo de 2014, mañana hará 8 meses de mi solicitud. Con decir que nos devolverán con intereses nos quieren conformar. A mí esa respuesta no me vale. Desesperación!

#2793

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tenéis toda la razón a mi es que no me vale la excusa de hay muchísimas solicitudes y estamos desbordados que madre mía hablamos de expedientes presentados hace 6, 7 u 8 meses!!! Y que encima tampoco es que tengan que requerir a las personas para aportar un montón de datos si solo tienen que cruzarlos...y encima para colmo este año a mi tampoco me han pagado la declaración de la renta por meter la guardería del niño... Que insisto, solo tendrían que cruzar el dato que yo pongo con el modelo que presentaron las guarderías!!! Esto es un despropósito y mínimo hasta septiembre nada de nada que en agosto estarán bajo mínimos...

#2794

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo más gracioso es la ridiculez de intereses q nos pagan!.Es cm dice irinat...q los intereses sean cm los q ellos cobran a los contribuyentes,el q hizo las normas es muy listo.😬

#2795

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hablé ayer con un xaval de hacienda y me comentó lo mismo de siempre...hay muchas,bla,bla,bla.Es cierto q somos muxas pero cuando me dijo q no había datos en muxas de ellas q estaban esperando a q le llegarán... ahí le dije mire perdone pero ese no es mi caso puesto q el certificado yo lo mandé tb cm me dijo otro compañero suyo,q el haberlo mandado ayudaba agilizar y ya voy para 8 meses y me saltó cn otra historia... ahí ya me di cuenta q es pan con pollas(y perdonad la expresión)todo lo q se haga en tanto quejas cm en llamar para informarte.Lo único q podemos hacer es esperar y desahogarnos x aquí 😂😂😂😂

#2796

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Puff, a ver si hay suerte este mes

#2797

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien de Muface educación Madrid a quien hayan desestimado la petición? La de mi segundo hijo me la devolvieron ya en junio, pero la del mayor, de 2014, me la han desestimado. Resulta que la Dat no tenía los ficheros actualizados y la AEAT no pudo consultar la información y ha decido desestimar las peticiones de muchos de nosotros. Ahora nos dicen en la subdirección que hasta octubre no mandarán los certificados a Hacienda. Pero claro, a mí Hacienda solo me ha dado 15 días para presentar alegaciones y documentación justificativa. Alguien igual?

#2798

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Toda la razón... Yo cumplí ayer 7 meses de la de 2015 y hoy 8 meses de la de 2016... Una puta vergüenza... A este paso hacemos el año...

#2799

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero k eso no implique dejarnos sin cobrar...

#2800

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas!! Empezamos nueva semana y con ella nuevas desilusiones.... xq la esperanza ya se quedó por junio o julio 😅 en fin... me encanta venir al pueblo donde hablar con más gente que ya cobró y hace tiempo 🤣
Allá donde voy hacienda se encarga de pagar a todo el mundo para desesperarme aún más!!!!
Feliz semana, espero vuestras notificaciones

#2801

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Comienza la semana... A ver si es la de alguno de nosotros.... Venga a por ella!!!

#2802

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo personalmente estoy a por los 9 meses cero esperanzas que me paguen en estes mes!!!! Pero os deseo a los demás mucha suerte gente!!!! 🍀

#2803

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Feliz inicio de semana!! A ver a quien le toca el gordo esta semana!! JEJEJEJEJE!! Yo aún sigo en revisión... y digo yo... tanto tardan en revisar cuatro folios!? Porque a nosotros cuando nos piden documentación nos dan 15 días para poder alegar... Vaya vaya... tendremos que hacer unas cuantas recomendaciones a la sra. Ministra de Hacienda...

#2804

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy cm tú ya... totalmente desanimada lo curioso de todo ésto es q las 5 o 6 personas del foro cm las q yo más comento, Montse,iviari,kanegona...etc ninguna haya recibido notificación...parece q hay x aki un infiltrado q nos lee y dice a estás las últimas 😂😂😂😂😂😂 (es coña en!,x si hay algún susceptible x aki)

#2805

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajja me parto 🤣 algo de humor nos viene bien !!!!