Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
140 / 261
#2086

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me ha llegado un email q tengo una notificacion. Pero me pilla de viaje. No se como utilizar mi movil con tecnologia nfc y el dni 3.0 es q no temgo ordenador con lector ahira. Y sistema clave lo he solicitado pero me envian carta a casa. Me ayudais?

#2087

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Thally yo x móvil no tengo ni idea 😟

#2088

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Abrela con el chrome porque con otros exploradores da error.. pero claro necesitas la clave pin

#2089

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! En estos días he estado siguiendo. Mugeju 2015 y 2016 recibidas notificaciones. Me falta 2014. La espera ha sido eterna!!! Suerte a todos

#2090

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aun quedan las 23... Santa paciencia...

#2091

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas
Pues esta tarde puse la queja, a ver si sirve para q se acelere el proceso 😂😂 de la miseria q me van a dar 😡.Ya os cuento si me responden algo.digo ya total para lo q me van a dar ,de perdios al río. Necesito acabar ya con esta agonia. Saludos

#2092

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te respondieron a la queja????

#2093

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. Esta mañana recibi el ingreso! Asi que ya acabo esto para mi. Mucha suerte a todos los q seguis a la espera. Animo!!!

#2094

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q va!!!... cuanto suele tardar en contestar?

#2095

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo mugeju y nada de nada

#2096

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!. Cuanto hace que te notificaron? Te hicieron el aviso del ingreso o directamente ingresaron?

#2097

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El martes por la tarde recibi la noticifacion con la resolucion. Ayer jueves por la mañana la orden de pago. Y esta mañana, viernes, ingreso.
Creo que tu recibiste la primera notificacion el miércoles, verdad? No has recibido aun la orden de pago? Seguro q será en breve! Segun he leido y he visto va todo seguido

#2098

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q va no se.a buena has ido a preguntar 😂😂pensé q lo sabías tu 😊

#2099

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂

#2100

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si. el martes.. ay ay ay.. ya me esta dando que pensar que se esten retrasando buf q agonia