Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
596 / 700
#8926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El problema es cuando se modifica el borrador. Si se confirman los datos que ellos ponen es casi inmediato el pago, pero si tienen que comprobar algo, por mínimo que sea, eso Ya no tiene fecha. Ahí no hay criterio. Ya depende del funcionario, de si tienen que recibir datos para contrastar de otros organismos,de las ganas que tengan de trabajar...

#8928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pienso lo mismo que tú. Este año haciéndola en hacienda han tardado 6 días en pagar. El año pasado presentada por internet y tardaron mes y medio.
Por cierto hoy ya tengo mis 2000 euros ingresados en mi cuenta así es que el año próximo haré lo mismo puesto que es más rápido.

#8929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena...q suerte!!yo la hice por telefono plan le llamamos...y dos meses ya comprobando y tramitando...aver si apartir d la.semana q viene hay movimiento

#8930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Verás que a partir del 2 seguro que os ingresan pronto.
Suerte.

#8931

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me a vuelto a cambiar de comprobando a tramitando estoy hacin desde el ,3 de abril que desesperación

#8932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi hoy me ha cambiado otra vez a tramitando. Pasa de un estado a otro y nada...Sin efecto. Pa morirse...

#8933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía no se mueve de comprobando... A ver si a partir del lunes se mueve 😅😩

#8934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola pues desde 2 de abril en comprobando hoy me acaba de cambiar a tramitando ajjajajaja

#8935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue igial.
Estoy desesperada.
Con lo bien que me vendria pues se me ha roto la lavadora

#8936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja eso es bueno no?? Creo.. 😅😅

#8937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no se si es bueno o malo hay muchos que cambian su estado de comprobando a tramitando yo al menos contenta por que a cambiado al fin.

...

#8938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ayer todo el dia en comprobando y hoy llevo lo q lleva de dia en tramitando...ojala pase a tramitadaaaaa

#8939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también después de 3 meses me a pasado de comprobando a tramitando!!!! Espero k pase a tramitada en breve...

#8940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos q sea algo bueno...como me ponga comprobando otra vez....puff vamos a ser optimistas