Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
597 / 700
#8941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me ha pasado lo mismo, la presenté el 2 de Abril, después de unos días, cambiando a "su declaración se está comprobando", llevaba 2 meses y medio, y HOY ha cambiado a "su declaración se está tramitando", a ver si ahora va en serio, o entra en el mismo bucle, espero que no...  Ya las declaraciones presenciales han terminado, a ver si resuelven ya las nuestras...... 

#8942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues espero k ya sea para pasar al tramitada!!! Al fin y al cabo es nuestro dinero

#8943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me a pasado lo mismo que a ti hoy me a cambiado a tramitando.Lo que entiendo es que a seguir esperando como los últimos 4 años .que me vienen devolviendo mi dinero al año siguiente Después lo arreglan poniéndote un par de euros más

#8944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si porque me a pasado a comprobando otra vez!!! En fin ...

#8945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nos toman el pelo.A mi en los datos fiscales dicen que tengo un piso en alquiler Tengo que pedir cita para ir a ver a ese funcionario para que me facilte los datos para cobrar el alquiler .Tengo un inquilino y no me enterado .Solo tengo una vivienda que es en la que vivo

#8946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es vergonzoso!!! Encina vas para saber porque me la están comprobando y me dicen siempre muy simpáticos k no me pueden decir nada!!! No me irr a la pescadería a ver si allí alguien sabe algo

#8947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me devuelven todos los años bastante dinero .tarde pero me lo devuelven .ahora me pedirán facturas de luz de agua y marearme hasta el año que viene..Es lo que puedo decir es mi experiencia

#8948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si no si encima para k nos devuelvan lo nuestro nos marean!

#8949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual.tramitando. a alguien le a cambiado??

#8950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer me cambió a tramitando hoy volvemos a comprobando

#8951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias a mi el 14 de mayo en hacienda me hicieron un escrito oorque me habia equivocado y desde entonces me salia comprobando y desde ayer me sale tramitandose espero que ya empiezen a comprobar y que vaya ligerito y tengamos suerte porque si ne a cambiado es que estan con ella ya no?

#8952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos pues despues de casi 2 meses parece que ya me devuelven mis 3000 y pico eurazos. IRPF hecha el 30 de Abril, la tuve en estado de "comprobando" hasta hace 2 semanas que cambió a "su declaración se está tramitando", y hoy me sale: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.",

Espero que os ayude mi historial de éste año. ¡¡¡Suerte!!!

#8953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!parece q se van moviendo. De tramitando a tramitada t a cambiado hoy?

#8954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía ahora se está tramitando, ayer estaba siendo comprobada, pero vamos que me han devuelto despues de quitarme 2000 eurazos, la semana pasada la del 2017, después de reclamar por activa y pasiva, asi es q esta lleva el mismo camino...que harta de verdad...

#8955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Debió cambiar ayer, ya avisan con 4 dias de antelación, yo lo he mirado esta mañana y me sale en 3 días