Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
601 / 700
#9001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues vaya.. es que esto no avanza.

Te miraron la declaración para decirte que estaba bien o te lo dijeron sin más? Yo tengo cita el día 12.. a ver que me dicen, espero que me la devuelvan antes, la verdad. 

GRACIAS, por contestar. 

#9003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Fui a hacienda por otra causa y ya se me ocurrio preguntarle a la chica que si me podia decir como iva la declaracion y fue cuando me entere de todo esto pero como habia pedido cita para otra cosa no me pudo decir mas que lo que e puesto arriba mañana si tengo cita aunque hare lo que me ha puesto paulit mi madre tambien la tiene todos los dias de tramitando a comprobando que rabia me dan ganas de decirles mira que os den no me devolvais nada panda de vagos pero luego pienso que para que se lo queden ellos lo disfruten mis hijas

#9004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tiene pinta de que ya la han comprobado, diría que en breve te cambiará a la devolución, lo digo por otras personas del foro que les ha pasado similar. Creo que es bueno, tranqui.

#9005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo llamé y comienzan ya a revisar las rectificadas , ahora es cuestión de suerte. Un saludo

#9006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela este año.mi mujer y yo tramitando desde el 8 de abril.es que ni si quiera ni se ha movido.esto es cabreante.el año pasado salió una noticia que tenían cuatro cientas mil retenidas para bajar el gasto de año .pues los que estamos tramitando me suena como el año pasado

#9007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que las no rectificadas también!!! Que lloro!!

Ojala!! :)

#9008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, yo también lo leí, las retuvieron como ingresos para incrementar el PIB, y así quedar bien con Europe, en principio la mayoría eran de importes superiores a 2.000 euros, aunque realmente había de todo... Espero que este año no estén pensando en hacer lo mismo, porque si es así lo que tendríamos que hacer es denunciar esta situación y que paguen igual que nosotros pagamos todos los meses!!

#9009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, pues a ver si empiezan y no tardan mucho.. La mía es poca cantidad, y tuve que hacer rectificativa por error de una casilla.

No te dijeron que día comenzaban?'

un saludo 

#9010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#9011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sí el día 02.07.2019 , empezaba el funcionario asignado a revisar las rectificadas. 

#9012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me parece raro que todavía a nadie le haya cambiado esta semana.....

#9013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perfecto.. De donde es tu delegacion? La mía de VIGO

Me podrías decir a que número llamaste? yo estoy cansada de llamar a información y no me dice nada, solo que están en plazo 

#9014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias a todos

Donde miro el estado de mi devolución, porque o me obliga a darme de alta en lo de clavepin o sólo me permite visualizar las

devoluciones de años anteriores

No sé como visualizarlo en la web de este año

Gracias

 

 

#9015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso pienso yo, hay mucha gente que todavía no la han cobrado y la presentaron a principio de campaña..

A ver si lo que queda de semana dan buenas noticias :D