Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
561 / 700
#8401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela . Vaya gente.el año que viene ya se para otra vez . Entonces da igual que la hagas de los primeros que cortan y dan preferencia a los otros.madrea mía...

#8402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues eso es lo que me an dicho no se si sera asi o no y que las que estan sin cobrar es porque tienen que comorobar algo y ya lis filtros de las de internet se oaran hasta el 2 de julio y que luego ya es suerte porque son unas10.000 o 15.000 las que quedarian por mirar

#8403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si la hicimos el día 9 los dos y él el día 16 ya lo tenía....es deseperante

#8404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad que da que pensar.....en serio lo mismo tienen que comprobar unas que otras y si la mía está del día 9 de abril como compruebas primero una del 10 de mayo...en fin yo ya es que paciencia tengo poca y no se donde acudir xq luego te dicen que ellos hasta el 31 de diciembre tienen tiempo para pagarte...

#8405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que esta claro que ha los que hemos ido a informarnos a cada uno nos han dicho una cosa.ya no se que pensar

#8406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Total, se van tirando la patata caliente. Da igual van a pagar cuando quieran

#8407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso no me lo creo

#8408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ojala y el que me lo a dicho no tenga ni puñetera idea de lo que dice y nos cambie prontito a tod@s yo no pierdo esperanza y sigo mirando la aolicacion mañana y tarde por si acaso jajaha

#8409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aunque este abierto el plazo de presentación, hay mucha gente que la sigue haciendo por Internet o la app, no tiene sentido, ni lógica, estar con eso paralizado durante 1 mes y medio, estamos todavía a 15 de mayo, acaban relativamente de empezar, entre puentes e historias, simplemente hay que tener más paciencia este año.. Eso de paralizar todo es una locura, en mi opinión ehh

#8410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ojala y tengas razon

#8411

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Personalmente creo que tanto los funcionarios como los ciudadanos difundimos información "errónea" y "rumores" a modo de consolación, la única realidad es que nos pagarán cuando quieran, todo lo demás que te digan, oigas, leas o te imagines, son castillos en el aire...

#8412

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi es paulit,estoi contigo pero al menos nos consolamos entre todos yo sigo comprobando asi k hasta mi cita 6 junio ya os dire

#8413

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes razon pauli pero al menos aqui nos desahogamos y nos damos animos

#8414

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola mi gestor la echo el día 9. Borrador rectificado por hipoteca y cuota sindical y aún tramitándose. Nunca me ha tardado tanto siempre a la semana suelo cobrar pero esta vez es por lo del tema hipoteca, estoy segura. Soy de Barcelona

#8415

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si. A mi me pasó el año pasado, que cobré en noviembre. Este año va por el mismo camino. El tema de la hipoteca lo miran con lupa.