Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
131 / 261
#1951

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tardan mucho en hacer el ingreso una vez notifican? Es q estoy q casi no me lo creo

#1952

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me notificaron miércoles Y lo ingresaron lunes

#1953

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Podeis decirme algún simulador por favor. Gracias

#1954

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Laureola me ha llegado x mail!!

#1955

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja...es normal q no te lo creas,yo tampoco me lo creeré cuando me llegue la mía😀

#1956

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que suerte yo estoy como tu el mismo dia y todo y nada ni notificaciones ni avisos ni nada...revisión en tramitación

Te avisaron previamente de alguna manera??

#1957

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien!!! Enhorabuena! Por fin ga llegado nuestro turno!!

#1958

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Raspatan ,la del 2015 la presente el día 6 de diciembre ,pr yo creo q no siguen ningún criterio de fecha xq he visto gente q la presento más tarde y han cobrado antes ,pagan CD les sale,x cierto en la de 2015 5€y poco de intereses,y los q preguntéis x simuladores en mi caso me han notificado bastante más de lo q me daban los simuladores,depende de lo q cobraste ese año en la renta te lo restan a tus retención de IRPF y eso es lo q cobras x lo q entiendo yo en nuestras declaraciones de esos años,saludos y suerte en especial a los más míticos de este grupo q todavía estáis sin saber nada,Ivari,Shacky,Belent y alguno q me dejare

#1959

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver.. Nos quedan hoy las 15 ,las 19 y las 23 a ver si hay suerte.. Porque es desesperante...

#1960

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q makina, gracias ha sido un placer, q pases feliz verano😊 resistiremos💪💪💪

#1961

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi no me llego carta...fue declaración rectificada...siento no poder ayudarte..todo lo hice online

#1962

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂, tenemos q resistir x la cuenta q nos trae, jajajaja.X cierto suelen contestar a las quejas?...a ver si me llegara alguna notificación😉, jajajaja y si es así cuánto tardan en contestarme q espere?... alguien sabe??.La queja va remitida a Madrid 😶,pensaba yo q iría a Málaga 😂

#1963

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Niño de 2014. Presentada 3 de diciembre
Niño de 2017. Presentada en Febrero
Muface Córdoba

De mi hijo de 2014 aún no me han notificado nada.
De mi hijo de 2017 me han notificado por email y correo postal y me pone que la forma de pago será a través de cheque que recibiré por correo postal. ¿A alguien más le han pagado así?

#1964

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alomejor es porque no tenian tu numero de cuenta

#1965

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y ahora nos mandan otro aviso para que nos de el subidon y luego el bajón 😭😭😭😭. Por cierto, nadie de Cádiz por aquí? Ni notificado ni sin notificar?