Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
125 / 261
#1862

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de recibir 3 notificaciones, sigo en Mojacar, esta tarde cuando llegue os cuento

#1863

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que suerte!! Parece que es tu día.. De momento yo nada.. Veremos como sigue el día..

#1864

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien d cataluña ha recibido notificacion? Pk aqui nos dejaran sin cobrar a este paso... :-(

#1865

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ni irpf maternidad 2015, ni renta, ni los 100€ de este mes, tampoco... castilla y león. Muface

#1866

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece mentira.. para cobrar son los primeros pero con este rollo del irpf y demas se estan luciendo.. no hay derecho

#1867

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí este mes también me ha tardado más que nunca la ayuda de los 100 €. Como estoy pendiente del irpf de maternidad lo vi en expedientes y normalmente el 13 de cada mes ponía acuerdo pago y cobraba el 18 o así. Este mes puso lo de acuerdo pago el 20 y pago el 24. Y me ha llegado hoy el ingreso de los 100

#1868

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La cosa pinta mal. A ver si cdo recauden el dia 1 de los q tenemos q pagar se ponen al día
Vaya tela q asco

#1869

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! Donde ves eso?? Con clave pin se puede??
Gracias

#1870

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esperemos... Es desesperante ya.. Seguro que llega la semana que viene que estoy de vacas y pasaré de mirar... Jajja

#1871

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, con clave pin en expedientes

#1872

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si lo he mirado, pero yo no veo ninguna orden de pago, de ninguno de los meses. Y me han pagado todos. Solo aparece la resolución como que está aprobado

#1873

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes que entrar en el numero del expediente( clicss ahí) y lo ves. Yo acabo de ver el pago hoy

#1874

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Habláis del IRPF de maternidad?...ya estás resuelta?

#1875

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya estoy aburrida de entrar y no ver nada de nada...las notificaciones fueron al principio supongo q para callarnos x un tiempo la boca...llevamos días q lo único q entran son las notificaciones de pago y nada más...desanimada a tope ya...vaya mierdaaa😭😭😭😭