Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
128 / 261
#1906

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de mirar mi expediente y me ha saltado aviso!!!! BARCELONA (delegación Letamendi). MUFACE. Parece mentira después de mas de 6 meses de espera, pero ya llego!
Se han puesto las pilas en Cataluña.
Ánimo a los que todavia estais a la espera, a lo mejor esta vez es cierto y piensa resolver todas las solicitudes antes del 30.

#1908

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cómo hacer una queja.. Agencia tributaria - Sede Electrónica - mis expedientes- meterse en los que pone en tramitación- Recursos, reclamaciones, otros procedimientos ... Le vais dando a las pestañas hasta q aparece un cuadro con los expedientes que hayáis solicitado en mi caso 2015 y 2017, os metéis y abajo de todo sale buzón de sugerencias le dais y presentáis la queja o sugerencia. Suerte!! Yo acabo de poner la mía

#1909

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yujuuuu!!recibidas esta tarde notificaciones maternidad y paternidad 2015 y 2017,x fin.... 6.100€urazos pensé q no llegaría nunca,educación Palencia,suerte a todos.....

#1910

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ostris Trulo, enhorabuena!!! q alegría llevarás en el cuerpo bandido😊

#1911

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me podrías decir que les dices en la queja porfi?? Sq veo que te hacen caso 😊

#1912

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y decías q no cobrarías hasta septiembre. Felicidades!! Yo me quedo la última

#1913

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias Ivari,la verdad q si después de tanto tiempo sufriendolo,menuda alegría,venga ojalá q se os cumpla a todos lo del día 30, SUERTE

#1914

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y yo contigo....😴😴

#1915

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo por aquí.. Jajaja

#1916

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Simplemente que casi se habían cumplido los 6 meses, que muchos compañeros habían cobrado y si había algún problema para q yo no hubiera cobrado cuando hice la solicitud el primer día. Todo ello con buenas palabras y dando gracias de ante mano. Un saludo

#1917

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me quedo con vosotras, en tramitación maternidad de 2014 y 2016 y renta de este año... hacienda me tiene en la lista negra 😭😭😭

#1918

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues como yo..a la espera en ambas

#1919

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero a esas quejas te contestan?? O simplemente te resuelven y ya está?? Gracias y perdona por preguntar tanto 😩

#1920

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo también me sumo a los que no han cobrado ni IRPF ni Renta. Alguien de Interior Muface Madrid que ya haya cobrado???