Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
119 / 261
#1771

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una pregunta, a los que os han ingresado hoy entiendo que os han notificado previamente no?

#1772

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, te mandan la declaración rectificada y descontado😊😊😊

#1773

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

1° te mandan la notificación de lo que te van a devolver más intereses y al día siguiente o dos días, te manda otra notificación diciendo que se ha ordenado el pago, en caso de mi marido fue, lunes, 1er aviso, miércoles, orden de pago y en la madrugada de miercomes/jueves, ingreso del dinero.
Espero que te haya servido lo que te he dicho 😊😊😊

#1774

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias, pues nada a ver si se mueven esas notificaciones pendientes.

#1775

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por la app, una compañera del cole tb contó la semana pasada... A la llum de les fogueres... Jaja... Ánimo!!!

#1776

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo hoy nada tampoco!!! 😩. Alicante Muface

#1777

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi no, me notificaron el lunes la parte de 2016 y me falta la parte de 2015. Mis hijos son de diciembre.

#1778

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo reclamación de 2014 y 2015 y me han pagado solo la de 2015 🤔🤔🤔🤔. Alguien más así ????

#1779

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo del 14, 16 y 17 sin respuesta aun. Solo cobré del 15

#1780

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De momento no hay ninguna notificacion ni devolucion en cataluña?

#1781

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

a mi me acaban de notificar que no me dan nada prque no presente la declaracion de 2015 y no tienen datos. manda coj...

para otras cosas si que tienen datos

#1782

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada catalunya muface

#1783

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me mandaron el aviso de notificación el martes y todavía no me ha llegado aviso de pago, ni pago, ni na de na 😕

#1784

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo reclamación de 2014/2015 y 2016/2017 mis hijos son los 2 de diciembre. Me han devuelto 2014 y 2017😲. Me falta 2015 y 2016.

#1785

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me han notificado la parte del 16 pero la del 17 no. Yo pensaba que al ser la misma baja maternal las harían juntas...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar