Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
189 / 261
#2821

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂déjate q con la suerte q tenemos es capaz de darle la vuelta al taco y volver a ser las últimas,jajaja ojú de verdad

#2822

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣🤣🤣Me parto, habeis much@s que os quedan solo 3meses para el año, vaya tela😣 en fin, vamos a x el martes🍀

#2823

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo voy a x los 9 meses...👏👏👏💪💪💪💪💪

#2824

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaj este grupo es impresionante hay desesperación por recibir algo que es nuestro y encima prometido, me gusta la energía que hay y sobre todo el humor y mucha mucha paciencia!!!! Sois geniales gracias a eso lo llevo mejor más comprensiva que no soy la única. Añimo jjaja que para esta semana nos lo pagarán y hacemos una quedada para brindar 😉🍀

#2825

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguimos sumando mamis afectadas!! En el parque esta tarde habia una mami de la guarde k tampoco le han pagado aún!! Y yo k pensaba k era la única en Sabadell (BCN).

#2826

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂 en mi caso ha funcionado 😅🙊! Ya os aviso cuando reciba ingreso. 😉
🤞🏼SUERTE!!!

#2827

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q makina mañana les escribo una queja mía original con petición de vuelta de taco incluida 😅

#2828

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

16 eurazos!!! No te los gastes todos de golpe 😂😂😂, yo ya me río por no llorar, de verdad, es que ni renta ni maternidad es, y vamos, en agosto no cuento con ello

#2829

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo fui ayer a hacienda. Me dijo que en agosto no les pasan expedientes, q hasta septiembre no empiezan a mirar rentas y que si sale “ está siendo comprobada” es algo informático, que nadie la ha cogido para revisar aún. Eso de la renta.
De la maternidad, me dijo q creia q las mas complicadas las llevaban en madrid y q no me podia decir nada mas.

#2830

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y sino les pasan rentas ni maternidades qué faena van a tener en agosto!? Solo les falta k les pongan una piscina en cada delegación!!

#2831

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo que pensaba ..en agosto se dedicarán a rascarselos..que pena

#2832

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ui,eso de la quedada molaría, jajajaja

#2833

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari lo mismo es...te van a volver a mandar el mismo corta y pega 😂😂😂

#2834

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguramente, pero ya me da igual, voy a enviar una queja cada 2dias, de perdidos al río, como esto lo contestan desde otro sitio me da igual, alee

#2835

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo bueno de esas quejas es el subidón q te da recibir sms de la agencia Tributaria contestando a las quejas 😂😂😂😂😂😂😂