Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
137 / 261
#2041

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga k mañana notifican fijooooo tener fe

#2042

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊

#2043

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

#2044

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que tengo buenas noticias o no...me ha llegado un aviso pero unicamente me dice que hay una notificación de hacienda referente al dni tal....pero no especifica ni puedo ver dicha notificación. Pensaba que sería por correo pero tampoco tengo el aviso. Esto es normal del proceso o hay que seguir esperando?

Es del 3 diciembre 2014 y es la primera noticia desde entonces...eso si el estado es revisión en tramitación.

#2045

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes que solicitar la clave pin y así podrás verlo, sino lo tienes pues tendrás que esperar que te llegue la carta física. Pero bueno no te preocupes que ese es el primer paso para cobrar algo aunque sea 😊😊😊

#2046

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias Tirillas79 ! Esperare entonces a ver, creo que tengo la clave pin de realizar la declaración por otras gestiones. Miraré pero algo es algo!! :)

#2047

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena.. De momento no está siendo mi día... Aún quedan 3 oportunidades más.... Que desesperante de verdad.

#2048

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tampoco penseis que poraue notifiquen cobrais antes.. a mi si me han enviado la notificacion pero cobrar nada de nada.. asi q animo que alomejor os lo ingresan directamente y mas rapido que a algunos que nos notifican

#2049

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero sabes que es cuestión de dos o tres días... Al menos es un avance...

#2050

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hasta q no lo vea ingresado no me fio de nada... puede ser un avance pk almenos se lo q me tienen que dar pero a saber cuando

#2051

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por lo menos sabes cuanto vas a cobrar y q está a la vuelta de la esquina, nosotros estamos sin saber nadaaa😒, hacienda me desanima cada día 😔 no hay derecho a esto😢😢😢 seis meses mirando cada día, es como la tortura de la gota😂😂😂

#2052

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como era🤔🤔🤔... EN BREVEEEEEEE😆

En breve los cojones 😩🥴

#2053

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que como nos han ido dando expectativas estamos cada dia pensando en si cobraremos... era mejor decir se cobra el mes tal y ya esta. Esto es poner nerviosa a la gente expresamente

#2054

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienes razón, es una vergüenza que tengan a la gente sin saber siquiera si está estimada o no, que va a cobrar... cuando te mandan la declaración de la renta anual, si te toca a pagarles, bien te ponen los números redonditos para que sepas lo que les debes😤😤😤, es que clama al cielo que os tengan asi

#2055

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Toda la razón... Y por culpa de esto tampoco vemos un duro de la renta..