Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La regla de los dos meses, minusvalias

725 respuestas
La regla de los dos meses, minusvalias
31 suscriptores
La regla de los dos meses, minusvalias
Página
64 / 92
#505

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

La misma duda tengo yo, sobre todo una vez lo has metido con la Cartera de Valores. A ver si alguien puede responder,

#506

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

No se si te han respondido pero la casilla es la 0395 

Imputación a 2018 de ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones efectuadas en ejercicios anteriores

 

#507

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

Este mi caso:

29/06/2018 Compra 200 acciones A

30/07/2018 Venta 200 acciones A con Plusvalia

--------------

21/09/2018 Compra 250 acciones A

28/09/2018 Venta 250 accions A con Minusvalia

Ya no realizo mas operaciones con acciones A en resto del año, despues de la venta con minusvalia mi saldo de acciones es cero. ¿ Entiendo entonces que no hay recompra y puedo compensar las minusvalias ?

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

 

 

 

 

#508

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

Hola, a ver si alguien puede aclararme esta duda

Si yo compro 2000 Acciones en Enero y en Febrero vendo 1900 con minusvalía, al no cumplirse la regla de los 2 meses estas 1900 acciones se consideran recompradas, pero si solo me quedan 100 y no pienso comprar mas cuando puedo declarar la minusvalía?

Gracias

#509

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

Como en tu patrimonio sólo quedan 100 puede declarar minusvalía este año por 1900

#510

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

Yo creo que no hay recompra, pero espera que te conteste algún usuario más de fiar que yo

#511

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

Gracias a todos los foreros que nos alumbran por su generosidad y paciencia.

#512

Re: La regla de los dos meses, minusvalias

Gracias