Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
30 / 261
#436

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El sindicato me ha pasado el correo de personal de educacion y les he explicado el caso y me han dicho que les pasará datos pero ya no me han enviado nada más

#437

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es vergonzoso

#438

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Podéis poner el enlace para poder acceder? Es q estoy intentado acceder y no se donde hay q poner los datos

#439

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero qué tipo de certificado están pidiendo?

#440

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues gente teníais Razón!!!... está en mi siperdef mi baja en el embarazo pero no mi permiso de maternidad!...q planazo tenemos de verdad!😤

#441

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi supuestamente si me registraron porque el certificado que me dieron contiene por un lado el número de meses de baja u por otro lo cobrado esós meses pero vamos tampoco me ha devuelto nada Hacienda así que da igual.

#442

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi padre también lo solicitó, salió aprobado y el dia 10 de abril empezó a cobrarla sin problema, cobró la parte proporcional de su subsidio desde que se lo aprobaron el día 14 de marzo. Nosotros estabamos con la incertidumbre de si cobraría o no porque había salido en las noticias eso de que lo habían parado pero llegó el día 10 y ahí teníamos el ingreso de su subsidio.

#443

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien puede decir el enlace de donde hay q mirarlo

#444

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y yo tb!!👏👏👏👏👏👏

#446

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vanesa yo al ministerio de defensa...y nuestros datos los tienen informatizaos a través del programa siperdef...vtrs los de educación tendréis otro programa supongo....no sé si me he explicado bien 😅,q alguien me corrija si me he equivocado 😁

#447

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aquí el notición va a ser cuando paguen a alguien de una mutua..ya lo veo

#448

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajaja, q razón!!!!

#449

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido y yo somos los dos de MUFACE. Tuvimos mellizos en mayo de 2017.Presentamos la solicitud el 09/01/19 y todavía nada. Aparece siempre "Revisión en tramitación"

#450

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno chic@s buen finde y a ver q nos depara la semana q viene 😂😂😂😂😂 la gente ésta de hacienda.