Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
36 / 261
#526

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cierto si !!

#528

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es para todos o sólo Galicia?

#529

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se si será para todos. Pero lo que te puedo decir es que en educación en Castilla-Leon, y después de estar "rogando" en todos los sitios sigo esperando si se dignan a decirme el importe retenido del 2018. Porque no lo han pasado a la Aeat. Así que no se qué pensar.

#530

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es como lo que comenté de Educación en la Comunidad Valenciana. Estaban reteniendo igual que antes a gente en permiso maternidad/paternidad y tan contentos. Si la gente no reclama no se dan por aludidos 😠

#531

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Así que yo creo que no es que sea difícil cruzar datos, sino que tienen muy poquitas ganas de hacer las cosas bien y de soltar la pasta. Porque en estos casos ya podrían haber hecho las cosas bien desde el principio

#532

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo escribí al correo de personal como me comentó el sindicato y su respuesta ha sido
Buenos días,

El correo se enviaría al departamento correspondiente, le contestarán cuando puedan.

Un saludo

Conclusión: que no van a contestar

#533

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Desde q dijeron q los funcionarios también tenían derecho a la devolución ya podían haber cruzado los datos
Me parece vergonzoso
Habrá que presentarse allí y hablar con el responsable porque aunque hagas instancias no contestan

#534

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues es un poco contradictorio porque mi nos de esos funcionarios que tienen que cruzar datos pertenecen a mutuas..serian también perjudicados

#535

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi amiga trabaja en un Conselleria y ella no pertenece a mutua

#536

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a fastidiarnos entonces jj

#537

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, yo soy funcionaria pertenezco a muface y estoy de permiso por maternidad. Me han retenido en la nómina el IRPF. Llamé para saber porq y me dijeron q no saben nada, q suponen q me lo devolverán en la renta del próximo año.

#538

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no deberían hacer eso..lo de este año ya lo saben..

#539

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hasta q no devuelvan todas las de la seguridad social no van a empezar a cruzar datos y de la seguridad social desde las elecciones están más relajados porque hay días q no notifican

#540

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Desinformación total! Yo ya no miro nunca, estoy cansada de ver " en tramitación" así que a esperar...y cuando llegue ... bienvenidos sean los euros...Lo único que miro a diario es este foro, a ver si alguien sabe algo.
Pero esto no debería estar pasando, cuando nos toca pagar, hay que pagar el día que mandan, cuando nos toca cobrar...ya será cuando les venga bien o cuando tengan ganas. Aquella extra de diciembre nos la sacaron a todos rápido y fácil, no sé porqué ahora no se puede abonar la retención también así de fácil, solo conocen a los funcionarios cuando tienen que sacarnos dinero?????